Home

no sale mi mensaje

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
ya me ha pasado un par de veces pero voy a poner la novedad del firmware y me dice qeu gracias por participar , hasta que no lo revise el administrador no se pondra en el foro, y asi van con este ultimo firm el 0.9.5301 , dos veces que no sale mi post , esta reservado el aparatado firmwares para los mas altos? saludos

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Yo tengo 15 minutos escribiendo 3 o 4 mensajes sobre el ultimo firmware 0.9.5301 y nada no sale el mensaje......

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
Pues si,despues de una hora sale el mensaje sobre el nuevo firmware presentado por un moderador.......
Gracias........
P.S. no puedo editar el mensaje anterior se queda bloqueado.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Para evitar que se abran hilos que no corresponden en la sección de firmwares
se ha adoptado esta solución:
los hilos nuevos que se abran estarán sujetos a aprobación por parte de la administración,
por lo que, hasta que alguien con poderes le dé via libre, estarán "en el limbo".

Que sepais que yo no tengo permisos para variar esto, no puedo aprobar los nuevos hilos,
y lo que yo cuelgo sigue el mismo camino de espera de aprobación.

Lamento que esto sea así, y los que me conoceis un poco
sabeis que no me gusta colgarme medallas que no me correspondan.

Saludos, y lamento el malentendido.

L

leitz

Invitado
cordell75 dijo:
Pues si,despues de una hora sale el mensaje sobre el nuevo firmware presentado por un moderador.......
Gracias........

a ver que yo sepa no te regalan nada por postear un mensaje, o es que te gusta tener muchas gracias, por que si es asi si quieres te paso las mias, parece mentira que con el tiempo que llevamos digais estas gilipolleces, la culpa que se tenga que moderar una seccion es vuestra, por que se ha dicho un monton de veces que no posteeis cosas como, ¿funciona esto o aquello? hasta que no pongan esto no lo cambio....y a mi que me importa lo que hagas(es un ejemplo, no va dirigido a nadie en concreto) a ver si antes de postear pensamos lo que vamos a escribir

cordell75

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
72
0
0
leitz dijo:
a ver que yo sepa no te regalan nada por postear un mensaje, o es que te gusta tener muchas gracias, por que si es asi si quieres te paso las mias, parece mentira que con el tiempo que llevamos digais estas gilipolleces, la culpa que se tenga que moderar una seccion es vuestra, por que se ha dicho un monton de veces que no posteeis cosas como, ¿funciona esto o aquello? hasta que no pongan esto no lo cambio....y a mi que me importa lo que hagas(es un ejemplo, no va dirigido a nadie en concreto) a ver si antes de postear pensamos lo que vamos a escribir
Yo solamente queria aportar algo porque por culpa de no saber hablar bien español escribo muy poco en el foro aunque os leo todo los dias.He visto que han sacado el firmware por la tarde y como aquy no estaba......No lo hago para tener muchas gracias,las gracias se lo doy a todos vosotros por ayudar a la gente.
Gracias, y lamento el malentendido.
Saludos.