Home

No es bug No sé si me están entrado en el deco

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
En primer lugar quiero pedir disculpas por haber posteado en el post de la imagen (no he leído el encabezamiento donde pone que no se pueden postear dudas ni fallos)
Bueno mi problema es que lleva un tiempo el deco (Azbox élite HD) combo que me hace un reboot
( normalmente por las mañanas) sin hacer nada, estando en stamby y me tiene mosca tengo cambiado el password.
¿Alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reactions: UNO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En primer lugar quiero pedir disculpas por haber posteado en el post de la imagen (no he leído el encabezamiento donde pone que no se pueden postear dudas ni fallos)
Bueno mi problema es que lleva un tiempo el deco (Azbox élite HD) combo que me hace un reboot
( normalmente por las mañanas) sin hacer nada, estando en stamby y me tiene mosca tengo cambiado el password.
¿Alguna sugerencia?
No pasa nada, aderala, mira si tienes algún crond que te haga lo que dices, parece que es así, y luego si en el openwebif tienes puesta la autentificacion enlace http en on
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola oscar no se a qué te refieres con lo del crond (no se que es)
El openwebif lo tengo con autenticación
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
No se si el azbox lleva el plugin auto reposo profundo, si lo lleva podria ser eso..

Salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Es el crond, estaba activo (yo no sabía ni que esto existía).
Ahora está desactivado.
Por cierto ¿para qué sirve?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
El crond aunque este activo si no tiene una orden configurada no reinicia ni hace nada..., sirve para programar reinicios y demás...

Salu2