Home

No Responde Al Salir Del Reproductor Multimedia

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Tengo puesto desde hace unos meses el 2.0 y estoy muy contento con el. Mi deco es un elite con receptor de tdt.
Hoy he utilizado el reproductor multimedia y va bien, pero cuando termina la peli y quieres ir a la lista de canales o algo, no hay manera se me queda como colgado, solo puedo reiniciar el deco.
¿alguna solución?

Gracias a todos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En la 2.1 ya no pasa. Pon esa o espera a la 2.2 que no tardara mucho en salir

Salu2

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0

Salu2

Hola compañeros, para no iniciar otro post (que he mirado un poco y no encuentro respuesta) llevo ya una buena temporada con la Spaze 2.0 tengo un Premium +, ayer me hizo una tonteria y no me arrancaba...hacia un restar gui y ahi....bueno no me enrollo ayer le instale el 2.1 y me ha sorprendido para bien he probado grabaciones y todo ok...mi problema es que no se volver una vez he visto la grabacion a los canales normales (he pulsado exit,menu....etc) y no consigo volver a los canales...he tenido que reiniciar....como hay que hacerlo??gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Para salir del mediacenter (si ves las grabaciones hay) tienes que pulsar el botón rojo del mando

JCL

Usuario
Forero
4 Mar 2010
4
0
0
Hola a todos,

Tengo puesto desde hace unos meses el 2.0 y estoy muy contento con el. Mi deco es un elite con receptor de tdt.
Hoy he utilizado el reproductor multimedia y va bien, pero cuando termina la peli y quieres ir a la lista de canales o algo, no hay manera se me queda como colgado, solo puedo reiniciar el deco.
¿alguna solución?

Gracias a todos

Cuando quieras ver películas utiliza para entrar la pestaña que pone media center, no la de películas (con esta última a mi me pasaba lo que tu dices)

Salu2

Yo tengo puesta la 2.1 y sí me pasa cuando entro por películas en lugar de por media center

Salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En el modulo peliculas para salir de una peli se hace pulsando la tecla "stop"

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pregunto ¿ no queda un poco raro tener un acceso a peliculas y otro a mediacenter donde volvemos a tener peliculas? Yo lo simplicaría

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El módulo "Películas" te evita alguno de los errores del MC.
Se ha incluido, porque, como ya se ha comentado en varios hilos, el desarrollo del MC, de momento, está parado.
Si quien se ocupa, en el RTi, vuelve a pillarlo, seguramente acabará en condiciones, pero tal y como está ahora mismo la situación, ésta es la mejor solución

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pregunto ¿ no queda un poco raro tener un acceso a peliculas y otro a mediacenter donde volvemos a tener peliculas? Yo lo simplicaría

La idea es quitarlo y desarrollar nosotros algo nuevo para reproducir la grabaciones y de ese modo tener grabaciones por un lado y MC por otro. Yo personalmente quitaria el modulo de peliculas y solo dejaria el MC, ademas crearia 3 accesos directos en el home menu (video, audio e imagenes) pero esto es algo que cuando nos pongamos con ello tendremos que mirar y ver que hacemos, por ahora al igual que el RTi estamos mas centrados en otras cosas

Salu2

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
La idea es quitarlo y desarrollar nosotros algo nuevo para reproducir la grabaciones y de ese modo tener grabaciones por un lado y MC por otro. Yo personalmente quitaria el modulo de peliculas y solo dejaria el MC, ademas crearia 3 accesos directos en el home menu (video, audio e imagenes) pero esto es algo que cuando nos pongamos con ello tendremos que mirar y ver que hacemos, por ahora al igual que el RTi estamos mas centrados en otras cosas

Salu2

Desde luego así quedaría mas coherente, pero si al final no se hace como dices simplemente renombrando "peliculas" por "grabaciones" tambien conseguimos un menu mas intuitivo.

Saludos