Home

No reproduce videos de un usb externo conectado a un pc

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Para quien le pueda servir, que a mí me volvió loco hasta que di con el problema: el azbox no reproduce los videos que tengáis en un disco usb pinchado al ordenador.
Es decir, teneis conectado en red el azbox, que ve vuestro pc, en el cual hay pinchado un disco usb externo. En el pc los videos de ese usb se ven sin problema, pues en el azbox si los intentáis reproducir se queda prácticamente colgado. Sin embargo sí reproduce sin problemas los videos que están en los discos internos del pc.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Sera a ti, yo tengo un disco duro usb conectado al PC y si que puedo reproducir los videos que tengo alli desde el azbox, aunque con menor velocidad y por lo tanto algun problema con algunos mkv.

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
morser dijo:
Sera a ti, yo tengo un disco duro usb conectado al PC y si que puedo reproducir los videos que tengo alli desde el azbox, aunque con menor velocidad y por lo tanto algun problema con algunos mkv.

A mí tambien me los reproduce perfectamente, (disco usb Toshiba, conectado al PC)

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
MI disco externo usb es sin alimentación externa, quizá los vuestros sí la tienen.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No, lo que pasa es que existen también cables Y que usan 2 USBs para alimentar el disco USB.