Home

No reproduce ".ts"

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Buenos dias.
Me pasa algo raro con las grabaciones realizadas en un pendrive. Este lo tengo formateado en ext3 y las grabaciones se realizan correctamente y se reproducen bien si las hago desde el propio pendrive o si las veo en el pc.
El problema viene cuando vuelco el fichero al pc y al intentar ejecutar la grabacion desde el Azbox Premium en red, de dice que el formato no es correcto y no me la reproduce..
¿que puede ser??

saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
el firm 5306 para reproducir en red va muy bien, no se cual tendras, de todas formas la forma más rápida de cerciorarte que el problema es de montar en red y visionar y no del propio ts, es pasandole el tsdoctor que está por aqui en el foro, o bien cambiando el formato, si después de hacerlo te sigue los problemas pues ya sabes que es de red-firm y no del archivo.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
gracias por contestar fogonero:
precisamente es ese el firm que tengo instalado y no me d problemas con ningun formato. Curiosamente son los archivos generados en las grabaciones del AZ lo que no me reproduce en red sin embargo en el pc sin problemas....no se que pude ser...

Saludos

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
alguien puede confirmarme al menos que ve grabaciones en red .ts, volcando previamente estas de un pendrive o disco duro al pc conectado en red????

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
bueno pues he tenido tiempo de mirarte esto y te pongo la solución, visiono en red perfectamente los ts grabados. efectivamente las grabaciones para verlas en red es complicado dado a como nos lo crea el AZbox, como te dije arriba la solución la tienes, con esta herramienta tsdoctor, es muy fácil, abres el archivo con este programa te hace un scaneo inicial del video, luego solo tienes que darle a "save new file" y listo, con una pelicula de 1GB me ha llevado diez minutos todo el proceso, sacarlo repararlo y meterlo, lo pasas a la unidad que tengas montada y ya lo podrás ver por red.

esta utilidad tiene para cargarle muchos ficheros a la vez, con lo cual nos facilita la tarea de pasar todo lo que tengas, cuando los escanees ya los puedes ir pasando a tu unidad, bien por FTP o por red copiar y pegar, esto último que te digo son transferencias rápidas de ficheros.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
muchas gracias por tu respuesta fogonero!
Efectivamente con el tsdoctor he podido comprobar que la grabacion se reproduce.
Haciendo mas pruebas he visto que si grabas algo y lo reproduces directamente desde grabaciones realizadas en el AZBOX, al salir de esta grabacion ya te abre las que tienes en red...que curioso...

Saludos!!