Home

No Reproduce Peliculas Con Spaze Team Y Azbox Me

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Buenos dias:

Pues lo dicho, grabo peliculas o directamente las copio al disco duro (SEAGATE SATA3 7200 500GB) y al intentar reproducir lo grabado o lo copiado se queda el azbox bloqueado, no me responde a ninguna tecla del mando, solo me queda reiniciar.
He probado a reproducirlo con Aztrino y me lo reproduce perfectamente, sabeis si es algun error de la version?? solo me pasa a mi????
Gracias.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola jbustdel
¿Con que version spz team te pasa?
El disco duro sata3 que lo tienes interno?

Saludos.

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Buenas:

Con la version 1.0, no hay otra para Me creo, y si el disco duro sata 3 es interno.

Gracias por responder.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Con que la reproduces con el MediaCenter o el Reproductor interno del firm?

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Con el mediacenter y con el reproductor que viene con el firmware, con todo lo que puedo, y porque no viene mas, que sino tambien probaba. :)
Pero nada de nada, me parece raro, que sea un error de la version, porque nadie ha comentado nada, por eso preguntaba.
¿Sabeis algo mas del tema?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Te pasa grabando peliculas del mismo canal o has probado con otros canales? No te reproduce ningun tipo de peliculas (avi, mkv, etc) o solo los .ts?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Con archivos .avi y eso, se soluciona con el TS doctor o algun repararador de videos. Por algo es mas sensible la Spaze a algunos videos que neutrino.

Si te sirve de consuelo a mi me pasa con algunos videos, no son mucho y de hecho los guardo para testeos, pero si que me ha pasado

Salu2

jbustdel

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Oct 2010
104
10
0
Hola:

Me pasa con todos los canales, grabo algo y veo que ocupa cero, vamos como si no lo grabara. Y efectivamente no me reproduce ningun tipo de peliculas, sea el formato que sea avi, mpg.

En el momento que lo reproducto en Aztrino o en Rti lo hace perfectamente y la grabacion de los canales tambien. Curioso, es un gran error de este firmware, a ver si en la siguiente version lo solucionan, porque por lo demas funciona muy bien y es muy completo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pregunta al canto que seguro que nos puede ayudar mucho.

Que modelo de AZBox tienes?.

Y si es Elite o Premium (no Premium+) es combo?.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Juuuuuuuuuuuuuas, se me ha ido la olla.

Jajajaajajaj.

No he dicho nada, pero me extraña porque yo todo lo que he grabado lo he reproducido sin problemas.

Cierto es que si son grabaciones con versiones anteriores del RTi, me han dado por culo, pero las grabadas por el firm sin problemas.