Home

Vu+ Uno 4K/Se no reproduce audio dts.

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Buenas tardes compañeros, esta semana recibi el vu+zero 4k, todo funcionaba fantástico hasta que intente reproducir mi biblioteca de películas a traves de mi red.
Con mi formuler f1 y la misma imagen de openspa todo va de maravilla y reproducía, lógicamente con las limitaciones del formato UHD, prácticamente la totalidad, pero con el VU+ zero 4k oigo el sonido, pero la pantalla se queda a oscuras en 9 de cada 10 peliculas.
Intente cambiar el reproductor, siguiendo las indicaciones del foro con el exteplayer3, pero sigo igual, imagen negra y audio sin problemas, podríais darme alguna solución?.
Gracias anticipadas
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas mismo problemas con último 4k y usando kodi y el addons que trae cine 4k y se oyen pero no se ve y instalando el serviceapp y extplayer con las mismas opciones y con otras imágenes en multiboot igual nada de nada
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo tengo VuZero4K, instalado Serviceapp y reproduciendo con Gstplayer ningún problema. El único formato que no reproduce es AVI que no lo utilizo pero en su día lo probé, MKV tanto h264 como h265 con ambos audios DTS - AC3 sí los reproduce
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Pues a mi ni con gsplayer ni con extplayer3 solo sonido nada de imagen te hablo utilizando el plugin de kodi y el addon palan... en el apartado cine4k.

Las que sean en HD todas sin problemas.

Y el defines el último 4k tv Samsung 4k hdmi 4k de vu+ fibra simétrica 500mb es decir que lo que sea es del vu+ por tema de condiguracion codecs o algo de eso que no tira.

Y se que que con un zero 4k un compi que no he estado viendo con el lo abre sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Pues a mi ni con gsplayer ni con extplayer3 solo sonido nada de imagen te hablo utilizando el plugin de kodi y el addon palan... en el apartado cine4k.

Las que sean en HD todas sin problemas.

Y el defines el último 4k tv Samsung 4k hdmi 4k de vu+ fibra simétrica 500mb es decir que lo que sea es del vu+ por tema de condiguracion codecs o algo de eso que no tira.

Y se que que con un zero 4k un compi que no he estado viendo con el lo abre sin problemas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Amm, en Kodi no he probado. Yo hablo desde disco en Red
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Buenos dais, si instalo el plugin serviceapp soluciono el tema de poder escuchar las pelis con sonido DTS pero por contra pierdo el sonido en la salida SCART del deco , alguien sabe que tengo que configurar para que teniendo instalado el plugin no se pierda el sonido por la salida SCART?
EL deco que tengo es un Mutant HD51
Si desinstalo el plugin serviceapp se vuelve a escuchar el sonido por SCART por lo que entiendo que el problema lo genera el plugin
La salida SCARt la uso basicamente para conectar el videosender y llevar imagen y sonido a la television de la cocina
Gracias