Home

No reconoce particiones en disco duro

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Hola a todos por fin me he decidido a instalar E2, lo había probado pero al no tener tdt los firms que iban saliendo me he decidido ahora a montarlo y la verdad es que bastante contento aunque todavía estoy verde en el tema. Tengo instalado el firm de mi firma y estoy intentando montar un disco duro para grabar pero no hay manera. Se trata de un disco duro con dos particiones una en windows y otra en ext3. Tengo grabadas cosas con el firm que tenía antes (en la partición ext3), el último de opensat y las reconocía perfectamente y con el mediacenter actual lo veo sin problemas. El problema es que no reconoce las particiones, solamente aparece el disco duro "genérico" por llamarlo así, con el total de capacidad (500gb) pero no aparecen las particiones y no lo puedo configurar. Por telnet si que aparecen en sda1 y sda2. Si no me quedan más narices compraré otro disco duro pero quiero aprovechar este que tengo, no está el patio para gastar mucho que digamos.
Estoy un poco perdido si alguien me puede echar una mano se agradece.
Muchas gracias de antemano y un saludo

matute_4

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2011
15
0
0
MURCIA
hola. si te vale de consuelo me pasa lo mismo. disco duro externo con dos particiones en usb, no lo monta.... solo lee del disco duro interno del deco.

a ver si alguien nos da una ayudita,,,

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11373