Home

No reconoce disco externo USB slim

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,

el azbox no reconoce un disco slim woxter de 60 gigas (modelo hd267040). Es de 2.5 y se alimenta a traves del propio cable usb (no tiene mas conectores ni nada). Se enciende la luz de alimentacion del disco pero despues no puedo entrar a el desde los menus ni para formatearlo....

Tengo otro disco externo de 3.5 con alimentacion propia y funciona OK. La unica diferencia que se me ocurre es lo de la alimentacion independiente o a traves del cable usb, pero tengo varios pendrives que van bien tambien.

Es un premium con firmware 2880. Alguna pista?

Gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
whiskey dijo:
Hola,

el azbox no reconoce un disco slim woxter de 60 gigas (modelo hd267040). Es de 2.5 y se alimenta a traves del propio cable usb (no tiene mas conectores ni nada). Se enciende la luz de alimentacion del disco pero despues no puedo entrar a el desde los menus ni para formatearlo....

Tengo otro disco externo de 3.5 con alimentacion propia y funciona OK. La unica diferencia que se me ocurre es lo de la alimentacion independiente o a traves del cable usb, pero tengo varios pendrives que van bien tambien.

Es un premium con firmware 2880. Alguna pista?

Gracias

Yo tengo un disco ide con alimentacion independiente en su carcasa, no tengo el tipo de disco que tu tienes. Me parece haber leido que debes alimentarlo con los 2 usb del deco. Creo que se debe de hacer con un adaptador para que puedes conectarlo a los 2. Busca por el foro que creo que ese es tu problema.

Saludos
 

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Gracias por responder jomatoes.

Habia leido ese hilo en el foro pero pensaba que era para discos externos que tienen 2 puertos usb y no como este que solo tiene uno. Este es el hilo:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1917&highlight=disco

En fin lo del cable usb en Y usando los dos puertos del deco conectados al disco me suena muy raro pero puede ser la solucion si el problema es de alimentacion.

Gracias
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo tengo un disco USB externo de 300Gb que se alimenta por USB. El disco viene con un cable del que salen dos conectores USB (supuestamente uno es para datos+alimentacion y el otro para datos), el caso es que solo conecto al Azbox el de datos+alimentacion y me va de fabula.