Home

Vu+ Solo SE No reconoce disco duro

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Hola a todos.

Tengo puesto un disco duro de 1 Tb. En esta última versión de Openspa, cuando reinicio el aparato, no reconoce el disco duro, no me aparecen las grabaciones.
En alguna versión anterior me pasaba los mismo.
Para que lo reconozca, con el receptor en marcha tengo que "despinchar" el disco duro y volver a "pincharlo" y entonces ya puedo ver las grabaciones.

El disco está en NTFS. Si, ya sé que es mejor en ext3 o ext4, pero tengo la costumbre de cogerme el disco y ver las grabaciones en ordenadores con windows y si está en EXT3 o 4, no sé como podría hacerlo.
Se me olvidaba decir que en otro receptor igual tengo otro disco duro y siempre ha funcionado bien con todas las versiones de Openspa.

Podría haber alguna solución?

Un saludo.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues ves a montaje, lo desmontas y lo vuelves a montar como fijo en /media/hdd.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Pues ves a montaje, lo desmontas y lo vuelves a montar como fijo en /media/hdd.

He hecho lo que me indicas. Lo monto como fijo y me pide reiniciar para guardar los cambios. Cuando se ha reiniciado, todo correcto. Pero si vuelvo a reiniciar, estoy en las mismas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Has mirado a cambiar el cable? Por estar en NTFS no hay ningún problema, yo tengo un Western Digital así ya hace años y ningún problema.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Bingo !!! Le he puesto un cable más moderno que tenía por aquí y tras cada reinicio, encuentra el disco perfectamente.
Muy agradecido.

Saludos.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
Hola a todos.

Para que lo reconozca, con el receptor en marcha tengo que "despinchar" el disco duro y volver a "pincharlo" y entonces ya puedo ver las grabaciones.

Un saludo.
y como lo conectas por el puerto USB?si es SI tu respuesta......y me encontrase en tu situación de querer tener el formato que usas....yo me iría a probar la conexion e-SATA especifica que lleva ese receptor para este cometido, haber si de esta forma lo pones más estable.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
y como lo conectas por el puerto USB?si es SI tu respuesta......y me encontrase en tu situación de querer tener el formato que usas....yo me iría a probar la conexion e-SATA especifica que lleva ese receptor para este cometido, haber si de esta forma lo pones más estable.

Ya funciona cambiando el cable.