Buenas, a ver si alguien sabe como puedo recuperar el disco duro en mi azbox premium+. Hasta el cambio de la dom funcionaba perfectamente, pero fué poner una extendida y dejar de funcionar. La imagen está perfectamente ajustada y va a la perfección. He intentado inicializar el disco des de el deco mediante sistema/disco duro inicializar...arranca se pone a 46% de golpe y sale una lista de errores.
He sacado el disco duro, lo he formateado y revisado pinchando en el pc en busca de errores y todo correcto...lo he hecho en ext3 y NTFS y en los dos casos, lo meto en el azbox y nada...sigue sin verlo.
Intento seguir el manual de formateo que hay en el foro via telnet y sin éxito.... cuando hago sfdisk -l me salen estos parametros...a ver si alguien sabe averiguar que está pasando...
Alguna solución?
El disco en el PC està correcto y funciona perfectamente....
He sacado el disco duro, lo he formateado y revisado pinchando en el pc en busca de errores y todo correcto...lo he hecho en ext3 y NTFS y en los dos casos, lo meto en el azbox y nada...sigue sin verlo.
Intento seguir el manual de formateo que hay en el foro via telnet y sin éxito.... cuando hago sfdisk -l me salen estos parametros...a ver si alguien sabe averiguar que está pasando...
Alguna solución?
El disco en el PC està correcto y funciona perfectamente....