Home

no recibo correos

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
No lo entiendo. Con el cliente de Windows y con el móvil si ves los correos, pero entrando por Outlook.com no lo ves. Es rarisimo lo que te ocurre. Siento no poder ayudarte pero no sé me ocurre que puede estar pasando. Si el ordenador los recibe y el móvil también quiere decir que si existen en tu correo y por lo tanto deberías verlos en Outlook.com. Cuando entres en Outlook.com comprueba que no tengas algún filtro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Donde esta eso de los filtros, para mirar en profundidad, porque ya no se por donde mirar.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Sí que es raro sí.

No creo que sea, pero ¿eres de los que deja sesión abierta para que nada más entrar en Outlook.com entre sin meter usuario y contraseña?

Si es así, cierra sesión y vuelve a abrir con la nueva contraseña a ver…

No creo que sea y coincido con Acro, si te llegan al móvil y al cliente de Windows, la configuración de servidores POP, SMTP, etc está bien.

Solo queda que te pongas en contacto con la ayuda de Outlook.com y que ellos te den los pasos a seguir…
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber, yo siempre cierto sesion en el correo y las contraseñas las tengo guardada en una libreta en un cajón del escritorio, con lo cual por hay no vienés los tiros tampoco.
Y como conté antes ya no se por donde mirar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Haber, yo siempre cierto sesion en el correo y las contraseñas las tengo guardada en una libreta en un cajón del escritorio, con lo cual por hay no vienés los tiros tampoco.
Y como conté antes ya no se por donde mirar.
Igual es hora de probar mozilla thunderbird como gestor de correo predeterminado y mandar al garete el outlook.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El caso es que tengo ese navegador y es con el que suelo trabajar
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Haber, yo siempre cierto sesion en el correo y las contraseñas las tengo guardada en una libreta en un cajón del escritorio, con lo cual por hay no vienés los tiros tampoco.
Y como conté antes ya no se por donde mirar.
Contacta con ayuda de Outlook.com y que te miren ellos dónde puede estar el problema…
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
Desístala el Outlook y haz una limpieza de registro con algún programa tipo glarys o similar y luego lo vuelves a instalar.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
El problema no lo tiene en ningún cliente, ni móvil ni el correo de Windows. Lo tiene en web mail, entonces no hay nada que desinstalar. Opino como los demás, contacta con Outlook.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a todos, me po dre en contacto con ellos haber que me cuentan.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno vuelvo con esto otra vez, les mande un correo indicando lo que me pasaba me dieron un numero de incidencia y a los dos dias cerraron la incidencia sin ponerse en contacto conmigo, y la mayor gracias es que me mandaron un correos indicándome si se habia solucionado la incidencia, les volvi a contestar que no se habias puesto en contacto conmigo y aun no me han contestado.
No se que soporte tengan pero deja mucho que desear y el problema es que tendré que migrar a otro tipo de correo porque la bandeja de entrada no me aparecen los mensajes.
Lo que no se es si desistalo el correo electronico y lo vuelvo a instalar si asi me funcionaria, pero voy como mucho miedo por perder todos los correos que tengo hay viejos pero muy importantes.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Bueno vuelvo con esto otra vez, les mande un correo indicando lo que me pasaba me dieron un numero de incidencia y a los dos dias cerraron la incidencia sin ponerse en contacto conmigo, y la mayor gracias es que me mandaron un correos indicándome si se habia solucionado la incidencia, les volvi a contestar que no se habias puesto en contacto conmigo y aun no me han contestado.
No se que soporte tengan pero deja mucho que desear y el problema es que tendré que migrar a otro tipo de correo porque la bandeja de entrada no me aparecen los mensajes.
Lo que no se es si desistalo el correo electronico y lo vuelvo a instalar si asi me funcionaria, pero voy como mucho miedo por perder todos los correos que tengo hay viejos pero muy importantes.
Si el problema es al entrar desde la página web no te va a servir de nada desinstalar y volver a instalar…
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
No sé si lo has intentado o no pero, porqué no te abres una cuenta de gmail e intentas importar el correo de outlook? así podrías recuperar todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno sigo con esto despacio, y acabo de ver una cosa y es la siguiente:
Si entro en el correo de windows que lo e dejado anclado en la barra de abajo, en la parte de arriba hay como un interruptor que indica que difrutes del nuevo Outlook y lo coloco en on, tampoco veo los correos entrantes y se me queda como el correo web, con lo cual creo que el correo web tiene eso activado y por eso no me deja ver los coreos.
E vuelto otra vez al correo de windows y e vuelto a desactivar lo de difrutar de la nueva version y ya vuelvo otra vez a ver mis correos, pero claro en web no puedo verlo, haber si alguien sabe donde esta ese interruptor para desactivarlo del el correo web.