Home

No puedo ver Digi tv, ni Polsat, y si que veo multicanal

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Gracias a los que habeis intentado hecharme una mano,pero nada, no puede ser, se me resisten estos rumanos y polacos( verificadas frecuencias correctas y Keys totalmente actualizadas,últma versión del Multicas y Mgcamd), ni volviendo a instalar todo desde cero, ni metiendo las nuevas flores manualmente, ni nada ,lo que no entiendo es por que veo multivisión sin problemas en hispa.

Muchas gracias.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual tienes mal sintonizados los canales... es que sino no lo entiendo. Has probado con una lista de otros? no uses las go-go list esas que son malas. Igual ya lo habías probado... es muy extraño que ni con uno ni con otro...
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
a mi tambien me pasaba lo mismo tavirin,con el multicas y al final lo ice funcionar me costo un web y parte de otro,si no recuerdo mal creo que lo actualice como que cinco veces,si me preguntas donde esta el fallo?no te lo se decir o si yo vengo de un mvision,y de linux ni papa,no te desmoralices compañero y sigue trasteando con el asta que te agas con el,saludos y suerte
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Alguno me puede mandar su carpeta multicas por privado para probar si puedo editar las ke** de digitv.
Sigo igual. Meto la version Multicas 1.57D-4T5, al entrar a editar keys se queda... "Data loading" y no hace nada.