Home

No puedo ver Digi tv, ni Polsat, y si que veo multicanal

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Tengo instalado entre otras camd,mgcamd y Multicas he introducido un archivo actualizado softcam.key en mgcamd y tambien otro archivo actualizado key.bin en Multicas, tambien he editado manualmente las keys de digi y Polsat, en Multicas(siempre en la última versión) y nada de nada,
pantallazo de codificado, sin embargo veo sin problemas multicanal en Hispa.
La verdad es que ya no sé que hacer, estoy un poco descolocado,parece que mi deco y las camd instaladas, no pueden con Magra2.
A ver si alguien me hecha un cablecillo, je,je.
Saludetes
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Con multicas solamente deberia de funcionar siempre que tengas actualizado el fichero softcam con lo ultimo...

Verifica que no tienes una # delante de Multicas y ponla en los demas para probar solo con multicas a ver si te va.
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Gracias ike, efectivamente está multicas sin la # delante, o sea, está activado, y nada de nada de los rumanos, decirte que está el softcam actualizado con lo último y que veo perfectamente en hispa el multicanal.
Saludos y gracias.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
No puedo meter keys a mano. Edito multicas y se queda "loading...." y no veo ningun provider para editar.

Alguna idea ?
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
mikelco dijo:
No puedo meter keys a mano. Edito multicas y se queda "loading...." y no veo ningun provider para editar.

Alguna idea ?

Que versión tienes del multicas?, a mi me pasaba igual, actualicé a la versión 1.57 D y ahora perfecto.

Saludos
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
He actualizado desde el propio azbox y es la version 1.00, voy a meter la que me comentas.
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
Sigo igual. Meto la version Multicas 1.57D-4T5, al entrar a editar keys se queda... "Data loading" y no hace nada.
El firmware actualize al ultimo 0.9.2032
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Busca un key.bin que hay por ahi (dvb uploads) que es autoroll y te coges las keys el solito
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
mikelco dijo:
Sigo igual. Meto la version Multicas 1.57D-4T5, al entrar a editar keys se queda... "Data loading" y no hace nada.
El firmware actualize al ultimo 0.9.2032

Debe ser que lo tienes vacio, métele un key.bin.

Saludos
 

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
En dvbupload hay varias key.bin pero para humax, dreambox..etc
He bajado y probado dos pero nada.
Me podeis pasar alguno la key.bin por favor.

Gracias a los dos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
En este foro no se permiten llaves de ningún tipo... aviso por si alguien tiene dudas. Utilizar otros foros para eso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hoy han vuelto a cambiar los flores, y esto ahora lo estan haciendo muy a menudo, creo que sera devido a eso.:have a nice day:
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
He puesto flores actualizadas a dia de hoy y nada ,no sé, pero me dá que el problema viene por otro lado ,que no soy capaz de descifrar ,y la verdad ya me está sacando de quicio algo tan fácil como poder emular nagra 2 ,y que seguro que ya lo habran hecho casi todos los foreros,.

Gracias y saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Como has instalado el MultiCAS, vuelve a empezar de cero sin copiar con FTP sino descarga directa en OpenXCAS y borra antes todo el directorio para que sea realmente desde cero.
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Ok, hoy ya es muy tarde para mi, mañana lo intentaré y comentaré resultados, el multicas lo instalé desde openxcas pero sin borrar el multicas que tenia ya instalado, asi pues me bajé y se instaló la ultima versión de multicas disponible, como digo ,mañana lo intento borrando todo el directorio del multicas que tengo actualmente, he instalando otra vez desde cero.

gracias y saludos.
 

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Bueno, pues he instalado todo desde cero y nada, sigo sin ver los rumanos, ni editando keys, ni metiendoles keys.bin actualizadas. Nada que no lo consigo.No sé que más puedo hacer.
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
tavirin dijo:
Bueno, pues he instalado todo desde cero y nada, sigo sin ver los rumanos, ni editando keys, ni metiendoles keys.bin actualizadas. Nada que no lo consigo.No sé que más puedo hacer.

Vuelve a instalar todo de 0 y con multicas 1.5 funciona ,sintonizas un canal de los que quieres ver y espera un par de minutos y ya esta.
 

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Has probado a ver algun canal de ese satelite en abierto (FTA) a ver si el problema es que no coges el canal por lo que sea y por eso no lo ves.... se me ocurre eso...