Home

No puedo sintonizar canal TDT 27 (Boeing, MTV, tele 5 HD, marca TV) en mi AZBOX premi

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Buenas a todos,

Antes de nada felicitar a los creadores de este foro y a todos sus participantes que nos ayudan en la comprension de este magnifico decodificador.

Llevo 2 dias con el Az box premium SAT+TDT y poco a poco voy descubriendo todo lo que se puede llegar a hacer con el.

A primera vista, al sintonizar los canales de TDT me di cuenta que me faltaban estos canales (Boeing, MTV, tele 5 HD, marca TV) y mi sorpresa fue que con el anterior sintonizador tdt (uno de los mas baratos del mercado) si que conseguia verlos.

Agradeceria que alguien me ayudara con el tema.

Muchas gracias y gracias por mantener este foro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.064
1.517
0
74
Murcia
a mi me pasa una cosa curiosa con la sintonizacion de canales en la tdt, em el deco y en la tv que tengo conectados entre si no hay problemas de sintonizascion edos los canales, pero a traves del modulador del deco elite le estoy dando servicio a otra tv con el tdt integrao pero cuando en esta 2º tv hago una sintonizacion de canales siempre me falal en el mux 68 de murcia que es por donde emite tele5, con el siguiente enfado de la parienta ya que no puede ver SALSA rosa ni DEC, y claro no quiero que sepais la que se arma, salu2 y feliz navidad

L

leitz

Invitado
si el deco esta parado, pierde señal, a mi me pasa con otros muxes, el deco debe estar encendido

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
leitz dijo:
si el deco esta parado, pierde señal, a mi me pasa con otros muxes, el deco debe estar encendido

¿Comorrrrr?.
¿Que si apago el receptor iré perdiendo calidad de recepción?.
Mira que acabo de comprar un Elite que estoy esperando, y la intención es de apagarlo por las noches de la regleta, como el viejo receptor que tengo desde hace unos años funcionando perfecto.

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Buenas,

He seguido estudiando el tema de los canales de tdt "perdidos" y he podido comprobar, que en la zona donde vivo existen ademas otros canales 26 (514 Mhz) (Barcelona Tv, Tv badalona, Tv L'hospitalet, Tv besos) que tampoco se sintonizan y que antes con el deco "cutre" que tenia si se veian y correctamente.

He intentado sintonizarlos manualmente, pero el azbox hace una cosa muy rara, a la hora de sintonizarlos manualmente y buscar el canal 26 o 27 estos no existen... ??? en el azbox del canal 24 pasas al 0 y despues al 31 saltandose y haciendo imposible sintonizar esa franja de canales.

¿ Alquien sabe a que es debido? ¿quizá el firmware? el mio 0.9.4931 ¿mejoraria algo ponerme el KGD?

Gracias por vuestra paciencia.

redman

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2010
23
0
0
A mi me psa algo parecidocon un elite encuentro todos los canales, pero la mayoria se ven entre cortados y los hd los pilla pero luego no se ven sin embargo en cualquier otro deco de la casa se ven todos perfectamente, ami me da que el deco tdt que trae esto es una caca por que no es normal. salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues a mí me pasa justo lo contrario (con el premium+). Hay canales que se ven con el azbox y en la tele no. Se trata de un mux local que aún no tenemos amplificado en el edificio, aunque algo de señal llega. El azbox muestra perfectamente todos los canales del mux, sin cortes ni pixelaciones, en cambio con el sintonizador de la tele mensaje de "sin señal" todo el rato.

filmmaker

Usuario
Forero
15 Ago 2009
6
0
0
Por mi experiencia te dire que el sintonizador de tdt del azbox no es muy sensible, en la tv donde veo el azbox veo canales a traves del azbox pixelados y con el sintonizador de la propia tv se ven perfectos. He pensado muy seriamente comprar un amplificador de señal para intentar solucionar el problema.

mon_hospi

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2010
10
0
0
Hola a todos !!!!

Problema solucionado !!!!... he conseguido sintonizar manualmente estos canales, aunque algunos no consigue llegar con suficiente señal, pero bueno, algo es algo... vamos avanzando.... pronto colgare una lista de canales en su correspondiente foro por si alguien los necesita. Gracias a todos y suerte con vuestros problemillas !!!
Buenas fiestas.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
mon_hospi dijo:
Buenas a todos,

Antes de nada felicitar a los creadores de este foro y a todos sus participantes que nos ayudan en la comprension de este magnifico decodificador.

Llevo 2 dias con el Az box premium SAT+TDT y poco a poco voy descubriendo todo lo que se puede llegar a hacer con el.

A primera vista, al sintonizar los canales de TDT me di cuenta que me faltaban estos canales (Boeing, MTV, tele 5 HD, marca TV) y mi sorpresa fue que con el anterior sintonizador tdt (uno de los mas baratos del mercado) si que conseguia verlos.

Agradeceria que alguien me ayudara con el tema.

Muchas gracias y gracias por mantener este foro

a mí me pasa lo mismo. mismos canales. azbox nada, sin embargo tengo otros 2 sintonizadores de TDT que sí los coje.
saludos

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Mirad a ver si en la lista de canales están las frecuencias asociadas a la tdt, porque antiguamente recuerdo que en el Mvision si el "satélite llamado TDT" no tenia los transpondedores bien, pasaba eso mismo que comentaisy claro...no los buscaba en la frecuencia.