Home

No puedo reproducir peliculas

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Hasta hace unos dias no tenia problemas para reproducir peliculas por red desde mi Pc en el azbox ni tampoco para copiar pegar en mi disco duro interno pero las ultimas pelicuals que me he bajado ---cerca de diez y sn caracteristicas especiales--- cuando trato de reproducirlas por red me sale: error .. "no soportado" y sin intento pegarlas en disco interno no realiaza la función. Si pongo las pelicualas bajadas con anterioridad, sin problemas.
las peliculas son de formatos en su mayoria DvD Rip(X viD). X Vid-Mp3 etc que en el pc no tengo problemas para reproducirlas.
Tengo el firware 9,3877 y que yo me haya dado cuenta no he cambiado nada.
Agradecería vuestra ayuda. Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A mi me paso con alguna puede ser devido al driver usado para el ripeo que no lo soporta el azbox.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
nachetex dijo:
No lo he puesto en esa lugar por dos cosas. Una porque al ser un hecho generalizado, formatos no especificos, parece como piensa Oscar que sea una cuestion de driver y la otra es......que con mi falta de conocimientos sobre infromatica cualquier cosa me cuesta un huevo. He conseguido instalar medianfo, le he metido uno de los archivos....y ahora no encuentro la forma de enviarlo a aquí. Mañana, volveré a intentarlo a ver si es posible.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No lo solucioe me baje otra version de la misma peli y funciono.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Asunto solucionado: la cosa mas tonta del mundo y la pongo por si alguien comete el mismo error que yo. Tenia compartida una carpeta de descargas en el escritorio. Alllí descargaba todo pero lo que no me habia dado cuenta que las dreamule----incoming---era un acceso directo y tenia otro incoming de un antiguo Emule que tambien estaba dentro. Total que la mprimera me salia pero en realidad no estaba compartida y por eso no se abrian.
Saludos