Home

No puedo reproducir grabacion en ts

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola a todos,
desde que puse la OpenSpa 3.0 con Kernel 3.3.1 estoy encantado con mi Azbox HD pero ayer me surgió un pequeño problema y quería saber si tiene fácil solución.

Resulta que dejé programada una grabación en HD y se grabó perfectamente pero al ir a reproducirla, si accedo desde el menú de grabaciones se reinicia el deco y si lo hago a través del Media Center, si que la reproduce pero la imagen se queda en negro durante unos minutos y acaba saliendo de la reproducción volviendo a la lista de movies.

La grabación se ha hecho desde el propio Azbox en formato .ts así que me parece extraño que no pueda reproducirlo.
De hecho, accediendo vía web a la grabación desde un Windows con VLC, se reproduce sin problemas.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Es posible que se haya corrompido la imagen, lo mejor sería que volvieras a instalar la imagen.

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
89
10
0
O que la grabación no se ha realizado correctamente como ocurre muchas veces en nuestro querido AZbox.
Mira cuanto ocupa y si se reproduce bien en un pc

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ya dice el compi que desde el PC le reproduce bien. A veces las grabaciones no se pueden reproducir directamente desde el deco y debes repararlas con el TsDoctor, no sé si será ese tu problema, pero puedes probar, eso si deberás pasar la grabación al PC, repararla y luego volverla a copiar al deco.