Home

No puedo reproducir DVD

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
hola a todos!.
Hace poco que tengo un Azbox Premiun HD+. Tengo instalado el último firmware oficial .
Tengo varias peliculas en formato DVD (vob) en un disco duro externo y en uno interno, el reproductor del Azbox no es capaz de reproducir los archivos. Si arranco un "vob" individual se ve la imagen pero no tiene sonido. He instalado otro firmware mas antiguo y me pasa lo mismo.
Me gustaría saber si el Azbox es capaz de reproducir una pelicula desde una carpeta VIDEO_TS.
Con los MKV, AVI, mp4, etc no hay problema.
Un saludo.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
hay varios hilos con este problema. Parece que no se soporta todavia la reproduccion de ficheros .vob de un dvd. En cambio los de un cd parece que si aunque con funcionalidad parcial. Con los ficheros .ifo el deco se bloquea.

Este problema es el mismo tanto si los ficheros los has metido en el disco duro o una llave usb, como si pinchas una unidad dvd externa por un puerto usb al deco.

Este es uno de los hilos relacionados: http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/4886-DVD-BlueRay-USB
---
Si tienes opcion de crear una imagen ISO a partir de los ficheros o del DVD original esto si que se lo traga bien el azbox.

Saludos

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
ok. Gracias por la aclaracion. He intentando hacer un ISO a partir de los ficheros de un DVD pero tampoco consigo que el azbox reproduzca el ISO.
He probado con el Nero y el PowerIso. Y al reproducir el ISO en el AZBox aparece aparece el contador pero se queda en cero y no hace nada.
Un saludo.

AzboxHD Premium - Firm KGDTeam 0.9.4348

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Vaya no pensaba que el programa con el que lo creas fuera importante... la mayoria de los ISO que tengo son descargados y no te indican como los han hecho. Si te esta fallando lo normal es que sea problema del deco mas que de como los estas creando. Seguramente esta funcionalidad no esta funcionando tan bien como pensabamos...

Para crear ISOs yo uso uno de estos tres: IMGBURN, WINISO o MAGICISO. Aunque reconozco que la mayoria de las veces no son DVDs de Video para ver en el azbox (aqui ya todo lo que veo son MKVs de 720p)

He probado a crear uno con MAGICISO e IMGBURN y me han fallado los dos. En cambio he probado con 3 imagenes descargadas y se ven bien 2, la tercera tambien falla.

Parece que es un poco loteria, no puedo explicar por que unos van y otros no.

Mala suerte

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Los DVD "originales" tienen proteccion anticopia, de tal manera que si copias por ejemplo los VOB al disco duro, luego no se reproduciran. Yo uso siempre el AnyDVD, es un programa que queda residente que elimina las protecciones al vuelo, es decir, que si copias con el explorador, el archivo destino estara desprotegido.