Home

No puedo montar disco duro en red desde version 7.1.002 en adelante

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
Hola a todos.

Version: Tengo un deco vu+ solose v2 con openspa 7.1.002

Descripcion: no consigo montar mi unidad de red que tengo en un time capsule de Apple.

Características especiales : Ninguna especial,

Resulta que desde la versión openspa 5 hasta la 7.1.001 inclusive monto bien mi unidad en red. He probado a actualizar a la 7.1.002 en adelante hasta llegar a la última de 7.2.002 y cuando escaneo la red y me aparece mi time capsule al darle el user y password no me aparece nada. La carpeta compartida se llama Data y no tienen espacios en blanco. Si la monto manualmente tampoco me aparece. El proceso es sencillo y ya os digo que lo vengo haciendo desde la versión 5 y sin problemas

Crash : Veréis, no aporto crash ya que el deco funciona bien y no me devuelve ningún error.
.

Podéis ayudarme o solucionar eso para próximas versiones? estoy ya muy quemado con todo lo que se me ha ocurrido.

Pd. Tampoco me funciona con la 7.1.002-003 ni con la 7.2.001-002
Gracias.

Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
que tipo de montaje sueles usar cuando te iba bien por fstab....autofs....por enigma2?...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Usa la plantilla para reportar o el hilo se borra en 24 horas.

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
que tipo de montaje sueles usar cuando te iba bien por fstab....autofs....por enigma2?...

En versiones anteriores a 7.1.002 conectaba automáticamente al introducir user y pass y me salía la carpeta /Data .
Al hacerlo manual he probado las dos opciones que me dices y no conecta.

Gracias x contestar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
En versiones anteriores a 7.1.002 conectaba automáticamente al introducir user y pass y me salía la carpeta /Data .
Al hacerlo manual he probado las dos opciones que me dices y no conecta.

Gracias x contestar.
tienes una copia de configuracion antigua?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
La busco y te lo digo.

gracias
la pregunta no es para que restaures, sino para que mires la linea que lo más probable tengas en uno de estos tres archivos en negrita y la copies igual y reinicies el receptor...buscala en /etc/fstab....../etc/enigma2/automounts.xml....o /etc/auto.network

te descomprimes el backup de configuración y en esos directorios lo buscas, si fuese en el automounts.xml este lo pasas tal cual al mismo directorio del deco, en caso de fstab o auto.network copias la linea relacionada con tu dispositivo Apple.

telinkplus

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2009
15
0
0
la pregunta no es para que restaures, sino para que mires la linea que lo más probable tengas en uno de estos tres archivos en negrita y la copies igual y reinicies el receptor...buscala en /etc/fstab....../etc/enigma2/automounts.xml....o /etc/auto.network

te descomprimes el backup de configuración y en esos directorios lo buscas, si fuese en el automounts.xml este lo pasas tal cual al mismo directorio del deco, en caso de fstab o auto.network copias la linea relacionada con tu dispositivo Apple.

Gracias por tu aporte, esta noche lo miro tranquilamente y te digo.

Un saludo

guigue

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2017
10
0
0
48

A mí me pasa exactamente lo mismo con la última versión, he hecho lo que mencionas y nada, sigue sin poderse ver