Home

No puedo introducir lista de canales

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Utilizo el AZBoxEdit y hasta ahora nunca he tenido problemas, pero he cambiado a mi azbox el firware y le he cargado el 2371, consigo sacar la lista del deco para manipularla y me ocurre que luego quiero volver a cargarla y el AZBoxEdit se estanca en el letrero LOGIN y no conecta, en cambio el DCC sin problemas, tengo activada todas la opciones en Network service, ¿que pasara?.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no pruebas con el MAZ 1.0, el azbox edit tiene que ser el de su version por que si no es asi no te funcionara, salu2.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
Por que no pruebas con el MAZ 1.0, el azbox edit tiene que ser el de su version por que si no es asi no te funcionara, salu2.

perdona, yo se algo de satelites y frecuencias, pero de informatica poco y de linux nada, ¿ podrias decirme donde va instalado el maz, en el p.c. o en el azbox ?, perdona mi torpeza.

un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El maz 1.0 es un programa creado por Morser que es compañero de este foro y se instala en el pc para eso le deves poner la ip de tu deco para que puedas acceder a el y puedes hacer un monton de cosas entre ellas meter o modificar la lista de canales, salu2.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
De donde lo puedo bajar, lo he puesto en el glooge y no aparece.Saludos

Edito: ya lo he encontrado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De todas formas lo tienes en la zona de descargas de la web, salu2.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Instalado el MAZ y veo que hace tambien las funciones del DCC, ¿puedo sustituir el DCC por MAZ para meter los chistes, lista de canales,etc?.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si claro que puedes ademas tiene mas caracteristicas, es muy completo, salu2.