Home

No puedo instalar ningun Addon en el KODI de Definesat Octagon 8008 Twin 4K.

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Buenas noches a todos los foreros.Mi pregunta es si a alguen ha dado resultado instalar los addons luar o cristal azul en el KODI de definesat de 80084K twin?Es que he actualizado a la ultima version el DEFINESAT y me da solo errores en instalacion de los Addons en KODI Leya 18.9 que esta preinstalado en este sistema operativo.Gracias.
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Hola a mí me daba fallo , insistí instalando las dependencias del addon y al final se instaló , la que no pude instalar fue kelebek .Insiste en las dependencias ,el addon tarda un poco en aparecer como instalado
 

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
61
buenos días. No sé si tendré que abrir otro tema pero me podes explicar cómo puedo instalar lista de canales en definesat. Gracias

 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
buenos días. No sé si tendré que abrir otro tema pero me podes explicar cómo puedo instalar lista de canales en definesat. Gracias

Si no encuentras por el foro,en mi canal de youtube esta colgado el video.Un saludo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Es para Uclan 4K pero los pasos son los mismos y para el 8008 4K.Para entrar a las carpetas de favoritos tendras que pulsar la INFO no Grupo creo. Suerte.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola a mí me daba fallo , insistí instalando las dependencias del addon y al final se instaló , la que no pude instalar fue kelebek .Insiste en las dependencias ,el addon tarda un poco en aparecer como instalado
He intentado instalar addon Balandro y me va de lujo,nose porque el resto no me funcionan,pero bueno,hay que trastear mas jeje.Gracias.Hablamos por aqui.Un saludo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
De nada,espero que era util.Un saludo.
 
Última edición:

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
He intentado instalar addon Balandro y me va de lujo,nose porque el resto no me funcionan,pero bueno,hay que trastear mas jeje.Gracias.Hablamos por aqui.Un saludo.
Luego cuando llegue a casa lo miraré que acabo a las 21 ,pero te cuento ,despues de poner la dirección de luar para instalar fui a instalar por Zip y en el script de luar me lanzó un cuadro con 4 dependencias le di a instalar y me daba siempre error,al final no sé qué orden de instalación hice pero una a una y se instaló ,nunca me había pasado instalando en TV box y coreelec.Luego probaré a desinstalarlo y te cuento a ver si hay suerte
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Luego cuando llegue a casa lo miraré que acabo a las 21 ,pero te cuento ,despues de poner la dirección de luar para instalar fui a instalar por Zip y en el script de luar me lanzó un cuadro con 4 dependencias le di a instalar y me daba siempre error,al final no sé qué orden de instalación hice pero una a una y se instaló ,nunca me había pasado instalando en TV box y coreelec.Luego probaré a desinstalarlo y te cuento a ver si hay suerte
Ok.Cuando puedas.Sin problemas.Gracias.
 

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
He intentado instalar addon Balandro y me va de lujo,nose porque el resto no me funcionan,pero bueno,hay que trastear mas jeje.Gracias.Hablamos por aqui.Un saludo.
Hola!!perdona la tardanza ,lo he desinstalado y se me ha colgado el deco y luego ya no me dejaba iniciar y reiniciando el deco ,solución quitar cualquier disco duro , Pen o tarjeta micro SD que tengas puesta,bueno al volverlo a instalar ya me dejaba instalar hasta kelebek,seguro que es cuestión de las dependencias que se han quedado instaladas , vale , con la fuente de luar puesta, luego vas a instalar por Zip y salen 2 carpetas y el escript de luar, pinchas en la primera carpeta de kodi 18 y dentro están las dependencias ahí prueba a instalarlas si te da fallo una la dejas para la última , hasta que se instalen todas ,ahora el problema es que se me queda bloqueado y tengo que tirar de botón de atrás , voy a desinstalar kodi y hacerlo todo de nuevo , espero que te funcione, ya me dices ,saludos!!!
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola!!perdona la tardanza ,lo he desinstalado y se me ha colgado el deco y luego ya no me dejaba iniciar y reiniciando el deco ,solución quitar cualquier disco duro , Pen o tarjeta micro SD que tengas puesta,bueno al volverlo a instalar ya me dejaba instalar hasta kelebek,seguro que es cuestión de las dependencias que se han quedado instaladas , vale , con la fuente de luar puesta, luego vas a instalar por Zip y salen 2 carpetas y el escript de luar, pinchas en la primera carpeta de kodi 18 y dentro están las dependencias ahí prueba a instalarlas si te da fallo una la dejas para la última , hasta que se instalen todas ,ahora el problema es que se me queda bloqueado y tengo que tirar de botón de atrás , voy a desinstalar kodi y hacerlo todo de nuevo , espero que te funcione, ya me dices ,saludos!!!
Ok.Gracias.Compruebo y comento por aqui.Saludos.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Hola buenos dias a todos los foreros.Al final si,las dependencias,si no esta instaladas,no se arrancan los addons,pero teniendo instaladas las dependencias, los addon como luar o el kelebek,elementum,se instalan rapido sin errores.Hablamos por aqui.Saludos a todos.