Home

No puedo instalar lista de canales IPTV. Help! (solucionado 22-08-2015 y 2023).

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
45
Buenas.
Mis coordenadas son:

Vu+ Solo2
OpenSpa 3.1

Me he dado de alta en un servicio de iptv y debo de instalar el listado de canales insertando este comando en el telnet:

wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "http://xxxxxxxxxxxxx:xxxxx/get.php?username=xxxxxxx&password=xxxxxxxxxxxx=enig ma22_script&output=mpegts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh

Tengo mi username y password, así como la url.

El problema es que al dar a intro me sale: -sh wget: command not found

Introduzco: yum install wget. Respuesta: -sh yum: command not found

¿Alguien me puede echar una mano a este respecto? Gracias.
 

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
45
Muchas gracias. Hecho, y, al hacerlo: "Package wget (1.13.4-r14.2) installed in root is up to date"

Vuelvo entonces a introducir el comando para instalar la lista y, boom: -sh: wget: command not found

¿Cómo se explica?

Muchas gracias de nuevo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues es raro, a mi en el vu+ ultimo si me funciona. Mira en /usr/bin, deberias de tener alli el wget que es un enlace directo hacia otro archivo en la misma carpeta llamado wget.wget.

Prueba a escribir solo wget a ver si te da el mismo error.
 
  • Me gusta
Reactions: ccuidadin

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
45
Muchas gracias de nuevo. Efectivamente, donde dices está el wget.wget, y ya está. No sé si es que le falta algún archivo. Obviamente, no soy para nada un entendido. Me permito preguntar, ¿habría alguna otra manera de introducir el listado habida cuenta del modo de instalación facilitado?

Reitero mi agradecimiento.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si esta el wget.wget y no esta el wget, prueba a lanzar la instruccion con wget.wget en lugar de wget.

Otra manera podria ser entrando esa direccion en el navegador. En teoria deberia de bajarte un archivo que tendrias que llamarlo con el nombre iptv.sh. Luego seria cuestion de meterlo por ftp al deco en /etc/enigma2, darle permisos 777 y luego por telnet tecleas /etc/enigma2/iptv.sh
 
  • Me gusta
Reactions: ccuidadin

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
45
Te paso imagen (ocultando datos "personales") del comando con wget.wget y con wget. De momento, sin éxito. He hecho también lo que añadías a través de telnet.

Muchas gracias por tu tiempo.
 

Adjuntos

  • putty oculto.jpg
    putty oculto.jpg
    175 KB · Visitas: 85

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vale, tu problema es que no tienes el symlink wget que debe apuntar a wget.wget porque la primera instruccion ha funcionado y ha bajado el archivo, pero al ejecutar el archivo bajado resulta que tambien tiene instrucciones con wget y no funciona. La solucion es que crees tu el symlink, pon esto en telnet:

ln -f /usr/bin/wget.wget /usr/bin/wget

Luego como ya tienes descargado el archivo bastaria con ejecutarlo:

/etc/enigma2/iptv.sh
 
  • Me gusta
Reactions: ccuidadin

ccuidadin

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
17
2
0
45
Siiiiiiiiiiiii. ¡Mil Gracias! Funcionó. No sabes cómo te lo agradezco. Te debo una.:)ujnxljhl
 

estego2004

Presentado
Forero
10 Dic 2022
2
0
0
71
Vale, tu problema es que no tienes el symlink wget que debe apuntar a wget.wget porque la primera instruccion ha funcionado y ha bajado el archivo, pero al ejecutar el archivo bajado resulta que tambien tiene instrucciones con wget y no funciona. La solucion es que crees tu el symlink, pon esto en telnet:

ln -f /usr/bin/wget.wget /usr/bin/wget

Luego como ya tienes descargado el archivo bastaria con ejecutarlo:

/etc/enigma2/iptv.sh
Muchas Gracias, he seguido tus instrucciones y me ha salido perfecto... Un saludo!!!!!!