Home

No Puedo Instalar Lista Canales De Azbox Hd Al Dogsettings

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Hola a todos necesito ayuda o información para poder solucionar el programas que intento conéctame con el azbox hd+ para a reglar mi lista de canales pero no puedo comunicarme con el aparato aunque él me dice que estoy conectado.
Esto es el paso que doy:
Conectado el programa selecciono configurar:

Lo hago de dos manera la que viene por defecto con el programa que el perfil es Default o Nuevo perfil. Instalo la dirección ip, usuario, pasword aquí instalo la que viene por defecto y la de nuevo perfil.

Des las dos manera me dice que estoy conectado.
Me voy a descarga desde el codificador de la dos manera pero meda error.

Espero vuestros comentario para ayúdame
Un saludo a todos.

J

jpbravo

Invitado
Que firm tienes instalado ? acabo de probarlo en la spaze 2.2 y funciona de perlas , la pass que tienes que ponerle es la que tu tengas puesta en tu deco , si no la cambiaste tendras azbox , confirma que la ip es la correcta incluso por si las moscas desactiva el firewall , te adjunto con el que he hecho las pruebas .
salu2

Adjuntos

• DogSettings_1.5.0.2.rar
    1,2 MB · Visitas: 25

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Hola Jpbravo te comento tengo el firm de OPENRSI-OPEPLI azbox instalado no sé si este programa vale para este firm, pero te comento cuando pongo la ip –usuario(root)-pass(azbox) FTP 21- TENE 23 - y los firewall desactivado no tengo ningún problema en conectarme reconociéndome usuario- pass.
(Te pongo imagen)

ADJUNTO ARCHIVO.

Marco Test conexión:

Te pongo imagen:

ADJUNTO ARCHIVO.

El problema es cuando pido al receptor carga configuración desde el decodificador me dice (open connection ok) y a continuación Unknown error (0x2ee2) sarellites.xml.
Te pongo imagen.

ADJUNTO ARCHIVO

Adjuntos

• Hola Jpbravo te comento tengo el firm de OPENRSI.pdf
    576,8 KB · Visitas: 9

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
para salir de dudas rápido intentalo con otro editor de listas, si no tienes problema con otro, pues será que no son compatibles RSI-dogsettings de momento. este problema si es generalizado no tardan en sacar nueva revisión, esperemos, o a ver si te lee alguno que use este editor con RSI.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
bueno pues acabo de probarlo y va perfecto, prueba con otra actualización de imagen para descartar que sea la que uses, que me parece raro, si tampoco va, prueba con otro PC.

J

jpbravo

Invitado
Puedes probar a sustituir el satelites.xml que tienes dentro de /etc/tuxbox por si acaso guarda el que tienes ahora mismo y prueba a poner el que te adjunto ( descomprimelo primero ) y le das atributos 644 .
si no esta el satelites.xml en esa ruta pon el que te adjunto y pruebas .
salu2

PD: mira la imagen que te adjunto que me parece que la parte de abajo la tienes mal o al menos eso parece en las capturas que has hecho .

Adjuntos

• satellites.rar
    1,2 KB · Visitas: 6
  • dogsetings.png
    dogsetings.png
    18,2 KB · Visitas: 25