Home

No Puedo Instalar E2

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
Estoy intentando cambiar de opensat a e2, coloco el archivo patch.e2 en la pendrive formateada en fat32, y le cambio el nombre a pacth.bin, enciendo el deco desde atras con la pendrive, me aparece el menu para actualizar firmware pero cuando entro en la primera opcion (usb) me aparece que no hay actualizaciones en el pendrive, pero cuando vuelvo y coloco el ultimo firmware de opensat este si lo reconoce, que podra ser???

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
lo estás haciendo mal, primero tienes que cambiar el kernel, al hacer esto te entrará en RESCUE MODE, para que te de la IP, te sale en el display, con esta IP coges y se la pones en el azup que acompaña la imagen 2.2 e intalas entonces el firm con el PC.

te doy un consejo, primero lee los manuales, sección turoriales enigma2 los tienes y ten clara las cosas si no quieres dejar tu deco KO, lee más que está todo puesto antes de instalar E2.

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
Publique el post porque entre todos los manuales que he descargado y leído para cambiar el firmware oficial a e2 no aparece nada de cambiar el kernel, y leí , mucho antes de publicar el post.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que te comentan y esta en los manuales es que para cambiar a e2 primero debes poner un pequeño archivo como si instalases otro firm y que es un patch.bin, cuando haces esto ya lo tendras preparado y podras meter cualquier firm e2, pero leete y sigue al pie de la letra los manuales si no quieres llevarte una desagradable sorpresa.

• Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
por aqui la idea general de como se hace, no le des link a esos que te vienen por que como sabes megaupload cerró, asi que para buscarlo lee el hilo de la spaze 2.2 que yo lo puse.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=12285

y si quieres conseguir el kernel, que es un fichero de unos seis MB, para que despues puedas instalar el E2, como te digo sigue el hilo de la spaze 2.2 que en uno de mis posts lo colgué y lo tienes, es el que yo usé.

ferrar_ing

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2012
15
0
0
Gracias, fogonero despues de la recomendacion que me dieron de leer bien, pude instalar e2 con spaze 2.2, pero de ahi no pude mas, ya que no encontre un manual o explicacion de como instalar un plugin que me haga la misma funcion que el multicast (newcamd) en opensat, y me toco volver al fw original y esperar hasta que salga un tuto de e2, y ese manual de katsumoto fue el que me sirvio para poder instalar e2, ya que en los otros no decia que el patch.bin era de 6mb.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver creo que ya te comente que dentro de la spaze 2.0 viene el manual mas completo es este

Adjuntos

• ES Manual para pasar de firmware Opensat a Enigma2.pdf
    827,8 KB · Visitas: 43

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
A ver si me podeis echar una mano, porque estoy estancado en lo teoricamente mas sencillo.

Coloco el patch de cambio de kernel (6mb) en usb, me lo reconoce el deco, le doy a cambiar firm, pero me indica extracting, y se queda ahi, sin reiniciar y sin poner IP, con lo que no puedo instalar e2.

Sabeis a que se puede deber???? Es un premium plus que conecto con cable expresamente para el proceso, pero que sin cambiar el kernel no hago nada.

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
tienes el DHCP activado en el router? cuando entras en el menú para cambiar el kernel, le dices USB? si todo lo has hecho asi .....desconecta el USB, apaga de atrás, deja pulsado boton frontal vol+, enciende el receptor, a ver si te muestra la IP en display.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
<p>
tienes el DHCP activado en el router?&nbsp;&nbsp;cuando entras en el menú para cambiar el kernel, le dices USB? si todo lo has hecho asi .....desconecta el USB, apaga de atrás, deja pulsado boton frontal vol+, enciende el receptor, a ver si te muestra la IP en display.
</p>
Tengo dhcp, y me aparece el usb, que es a lo que le doy.
No me aparece la ip, pulsando el boton vol+, ni desde el frontal, ni desde el mando.

alguna idea???????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si te pone estracting luego deve enviarlo, mira si te lo envia al 100% o donde se queda, si no te va prueba con otro pendrive.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Y n o será que puso el nombre mal?
No es pacth
Es patch.bin

Asegurate que tiene esa extensión y no otra, para asegurarte debes configurar windows para que te muestre las extensiones de archivos conocidas.
Inicio/panel de control/opciones de carpeta/ver/
y desmarcar la casilla de Ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos(debe estar desmarcada, por defecto windows la trae marcada)

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No por que no le reconoceria el pen y extraeria nada

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
si te pone estracting luego deve enviarlo, mira si te lo envia al 100% o donde se queda, si no te va prueba con otro pendrive.
Donde puedo vfer sí lo envía al 100%, sólo pone extracking y la tv se apaga.
He probado con gte usb diferentes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues como te dige prueba otro pen y bajate de nuevo el patch.bin