Home

No puedo hacer de server

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
Hola, tengo internet en casa de la siguiente forma para que me llegue señal por todo:
router de telefonica que es el que sirve internet rango ip 195.165.1.1
router linksys w54gl en modo repetidor( o cliente creo ) para que sirva internet, a traves de una red virtual a todos los aparatos con una rango ip 10.10.10.1
Pues bien, el linksys lo tengo conectado a un deco azboxHD por cable rj45 con lo que este ya esta conectado a internet, recibo datos, cardsharing...funciona bien.
El problema viene cuando quiero hacer de server de cardsharing, no hay manera siempre salgo off a los clientes.
A la hora de dar mis datos a los clienes doy la ip fija externa del router de telefonica no? la que me sale en la cuata dyndns? porque la otra se supone que es una red virtual no?
Llevo dias liado y no se si es posible asi o lo monto de otra forma.
Una ayudita plis

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Mira que el puerto destinado a la IP del Azbox sea TCP/UDP.....algunos routers necesitan que sea de esta manera.

Saludos.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Deberás tener, abierto el puerto correspondiente en el router y redirecciónado hacia el deco..
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tienes ip fija o es variable, mira e el router de telefonica si le puedes poner la cuenta de dyndns para que te la actualice.

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
tengo ip fija ( en el router de tefonica ) y esa es la que les doy a los clientes
Tengo los puertos abiertos en los dos routers...
y si meto la cuante dyndns en el deco? ira mejor
oscarfl me comentaste que en la 1º linea de configurar el dns en el deco tenia que poner [email protected] pero exactamente como lo pones ? es que no me va, me salta un error

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si mira parece que habia un error mirate esto
sistema DNS: [email protected]
Nombre Host: fulano.dyndns.org
NombreUsuario: tu nick de registro de la web

asi te funcionara

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero teniendo ip fija no te hace falta para nada porque para eso son las cuentas noip para cuando cambian la ip, no es tu caso.

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
eso creia yo pero por probar...
porque yo lo que hacia era dar la ip fija en la chiste, pero todos me dicen que salgo off y sin embargo yo sique puedo recibir perfectamente

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Joer, pero dinos cual ha sido la solución....

Saludos.

juank

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
131
1
0
otia es verdad, con las prisas.
Bueno para resumir el tema era que habia que redireccionar una ip del primer router ( telef ) directamente hacia la ip del deco con la ip de mi red interna, pero nada de puertos sinó la IP.