Home

No puedo grabar nada

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
Tengo azbox premium combo hd y un pendrive kingston formateado en fat en el mismo receptor, pero por mas que lo intento no me deja grabar nada, reservo grabacion y no graba, se queda un circulo dando vueltas en el display y se queda "colgado" entonces tengo que apagarlo del mando y se reinicia solo sin haber grabado nada.
Decir que el pendrive está perfectamente y que en mi anterior mvision grababa todos los programas muy bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El pendrive te lo reconoce? hay modelos que no le sientan bien al azbox.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ahora veo que lo has puesto en multicas, así que intuyo que utilizas multicas. Pero, ¿utilizas cccam? Por cierto, lo que dice oscar_fl es verdad, ¿el deco te lee el pen?

bambinito

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2009
55
0
0
hola, si me lee el pen porque es con el que le instale el firmware, tengo ultimo firm y ultimo multicast, no tengo cccam

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Prueba con un disco duro alimentado externamente, si puedes. A mi es con lo único con lo que no me da problemas al grabar. Anteriormente grababa en red de la tdt, pero con mbox me daba problemas. Con el disco de 3.5 formateado desde el deco me graba perfecto todo.

saludos

luisan1977

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
35
0
0
hola Bambinito tengo el mismo problema que tu y hecho cientos de pruebas que digo miles, y al final la conclusion es que los firm estan muy verdes y no graba como es debido, para confirmarte esto haz esta prueba, ponte en un canal que no este codificado y haz un grabacion ya veras como graba perfectamente, y luego pon tu cam, y veras como se bloquea la imagen y san se acabo.

preguntando en otros foros me contestaron esto:

"los FTA no se para pq no hay camd, la grabacion sale bien, el problema viene cuando necesitas usar la camd para abrir, parece que la programacion o estructuracion de recursos no esta bien diseñada, y cuando se estresa un poco se corta y todo negro.

el royo esq si haces un: # top

desde telnet veras que el aparato no esta nada saturado, digamos q ni cosquillas, asiq quiere decir que no esta bien hecho ese script, deben mejorar muchas cosas."

despues de leer esto me quede mas tranquilo, ya que yo habia probado varias cam, como mbox, mgcamd, varias versiones de estas y nada mismo resultado.

espero haberte ayudado