Home

no puedo grabar los canales hd de ciertos tp de d+

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
llevo un año con azbox premium y he sido incapaz de conseguir que grabe los canales hd de d+....que por defecto no sintoniza los tp(accion,comedia,mezzo,national geogra....)
sintonizo manualmente editando los tp pero...por ej...si pongo a grabar canal+ accion hd luego al reproducirlo reproduce 10 segundos y se para.Compruebo que el contador de grabacion no avanza cuando estoy grabando
Ocurre lo mismo en hd interno o externo.La tarjeta de d+ es mia..y uso opencast(cccam) para grabar
Alguien me puede dar una solucion?porque no me creo que nadie no tenga problema

GRACIAS de antemano

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola, yo utilizo multicas la ultima versión, no tengo problemas

Un saludo

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
A mi grabar me graba, pero despues no puedo ver lo grabado desde el menu video del deco. Me dice "No soportado"

L

leitz

Invitado
desde cccam no graba y desd multicas solo graba el tp del c+, esto esta mas que explicado, utilizar la funcion de buscar

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Bigticket dijo:
A mi grabar me graba, pero despues no puedo ver lo grabado desde el menu video del deco. Me dice "No soportado"

pruébalo desde el menú tv. si no te sale, son los bugs explicados en el foro.

man

Usuario
Forero
6 Oct 2010
2
0
0
correcto,es un problema de mucho tiempo,pero no me entra en la cabeza que no se haya dado una solución a algo tan básico como grabar un canal ¿ocurre esto en algún otro deco o solo en este "impresionante y maravilloso deco azbox"?.Yo es que el mio ya lo he regalado y me arrepiento porque fué a un gran amigo,y no veas lo que le esta haciendo sufrir.Siento ser sarcástico y se que me hechareis un rapapolvo...pero tela!tela!

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
man dijo:
correcto,es un problema de mucho tiempo,pero no me entra en la cabeza que no se haya dado una solución a algo tan básico como grabar un canal

Para mí es el bug más importante que tiene el deco. Pero si no damos la lata en el foro oficial me temo que no lo van a arreglar. Se da la casualidad de que parece que el problema sólo sucede con los canales HD españoles. Los canales HD franceses o alemanes que he probado se graban perfectamente. Por tanto no va a haber quejas ni de franceses, ni alemanes, ni portugueses, ni ingleses...

Si fuese un problema más generalizado seguramente se lo hubieran tomado en serio y ya tendríamos un arreglo. Pero sólo nos afecta a nosotros, y si encima no nos quejamos en el foro oficial, no nos van a tener en cuenta.

Yo ya les he reportado el problema varias veces, les he mandado samples de grabaciones incorrectas, les he mandado capturas del tsreader donde se ve claramente que a las grabaciones les faltan los pids. Yo creo que he hecho lo que he podido, y no me han hecho ni caso. Creo que hace falta que vaya más gente a darles la lata para que se tomen en serio el problema.

http://forum.azbox.com/

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Acabo de enviar un post al foro oficial refiriendome a éste problema de la grabación..., animaros y haced lo mísmo a ver si entre todos nos hacen más caso. Yo pienso machacar todo lo que pueda...lo malo es que el foro es en inglés y no lo domíno demasiado.
Saludos para todos.

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Bueno compañeros, en primer lugar desearos a Tod@s un Felíz Año 2011 (?), pero pasemos a la cuestión..., ésta mañana he querido grabar el Concierto de Año Nuevo en el HDD interno de mi Azbpx HD Premium desde el canal TVE1 de la TDT y no ha habido manera..., me sale en pantalla un mensaje que dice : "Error Do not use channel". Fijaros que pongo el canal TVE1 y no TVEHD En pruebas, que como todos sabemos es imposíble grabarlo actualmente -que yo sepa, vamos-.
Que yo recuerde es la primera vez que no puedo grabar un canal "normal" de la TDT. Si alguien sabe algo al respecto y lo quiere exponer le estaré muy agradecído.
Gracias de nuevo y un saludo para tod@s.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Audiophile dijo:
Bueno compañeros, en primer lugar desearos a Tod@s un Felíz Año 2011 (?), pero pasemos a la cuestión..., ésta mañana he querido grabar el Concierto de Año Nuevo en el HDD interno de mi Azbpx HD Premium desde el canal TVE1 de la TDT y no ha habido manera..., me sale en pantalla un mensaje que dice : "Error Do not use channel". Fijaros que pongo el canal TVE1 y no TVEHD En pruebas, que como todos sabemos es imposíble grabarlo actualmente -que yo sepa, vamos-.
Que yo recuerde es la primera vez que no puedo grabar un canal "normal" de la TDT. Si alguien sabe algo al respecto y lo quiere exponer le estaré muy agradecído.
Gracias de nuevo y un saludo para tod@s.

Acabo de hacer la prueba de poner a grabar La 1 por TDT (están dando el concierto) y aparentemente se está grabando bien.