Home

No puedo grabar con temporizador

alexmontse

Usuario
Forero
6 Jun 2010
5
0
0
Hola, alguien seria tan amable de decirme como se arregla este problema?? hago todo lo que esta en mi mano para grabar con temporizador- menu- reservar grabacion/reproducion- programado ok!! pero nada, ni caso cuando llega la hora... pero manualmente si que lo graba!! no se que hacer.. ayudaaaaa!! PD elite.

L

leitz

Invitado
primero pasate por presentaciones, yo tengo la kgd y grabo sin problemas por temporizador, si no dices que version tienes, aún no tenemos el poder de la clarividencia.....

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola leitz, yo tengo Azbox élite combo HD y tengo un problema con las grabaciones (tengo un hdd usb) el fw que tengo metido actualmente es el 0.9.5020 pero tube metido también el 0.9.4890 y me pasaba lo mismo.
Te explico, al mínimo corte de señal ya no graba en el hdd continúa con el simbolillo de que está grabando, pero no graba. (ya me lo ha hecho varias veces por eso cambié de fw pero con el último que he metido me hace lo mismo)
¿Existe algún apartado para estos problemillas?
Gracias por tu ayuda.

L

leitz

Invitado
yo la 5020, la tuve muy poco, al no poder reproducir lo grabado, y la que tengo es la kgd y me funciona correctamente la grabacion por temporizador, a lo mejor es una tonteria pero yo tengo activado el take control, o tambien puede ser tu disco duro

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Gracias leitz, por cierto ¿donde está el take control? he revisado todos los menús y no lo veo por ninguna parte.

alexmontse

Usuario
Forero
6 Jun 2010
5
0
0
Siento no haberme presentado antes, mira que ya hace que me registré pero no pude en ese momento y se me olvidó.. bueno, mas vale tarde que nunca.
tengo un elite con el firm 5020, aunque visto lo que me habeis comentado sera mejor meterle un KGD y me quito de problemas... muchas gracias!!
botar.gif

L

leitz

Invitado
aderela dijo:
Gracias leitz, por cierto ¿donde está el take control? he revisado todos los menús y no lo veo por ninguna parte.
en el panel de kdg en la ultima opcion

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Algunos firmwares tenían problemas con las grabaciones programadas. Con el 0.9.4931 va bien.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola de nuevo leitz, ¿se puede instalar el KGD 0.9.4890 sin necesidad de hacer swap? te digo esto porque yo instalé el EPGKGD en el hdd haciendo swap y luego no me funcionaba multicam.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que puedes hacerlo, pero con el swap mejor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No me confundas el tocino con la velocidad aderela jajaja puedes instalar el KGD pero antes realiza una copia tanto de tus canales de tv como de tus plugins y después actualizas

El SWAP es una memoria de intercambio virtual que creamos para que el deco cuando este saturado pille de esta y no se quede bloqueado a grandes rasgos para que me entiendas.

Esta la puedes crear donde tu quieras y cuando quieras, para ello tienes un montón de información en el foro y para el epg también, primero actualiza y luego cuando lo tengas pregunta en lo que tengas dudas para configurar bien tu equipo

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Es que antes de hacer swap tengo todo funcionando (incluído multicas) pero después de hacerle el swap el multicas me deja de funcionar (vamos todo codificado)