Home

No puedo entrar en Kodi

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola compañeros haber que me pasa colegas, he echo una instalación limpia a la ultima de Openspa, le he instalo de nuevo kodi y cuando le doy a abrir se pone por 1 o 2 segundos la pantalla en negro y se sale otra vez al canal de televisión....Y la instalación de kodi termina bien...
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Que va JR, nada de nada. Instlao desde 0 , configuro y le meto su lista de canales. Instalo kodi me sale que todo a terminado bien. Me voy a Kodi y nada pantalla en negro un par de segundos y me sale otra ves el canal tv que estaba viendo antes de darle a kodi.
Tendrá algo que ver que le metí una carpeta de kodi del octagon en un directorio por probar una cosa de los addons??. Es que si hago una instalación limpia se borra todo,no?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Puede ser, tendrás que empezar de 0 en kodi, si encuentra alguna incompatibilidad en el usb se cierra solo.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
JR he metio la pata asta el corbejón....me he descargado opnatv para flasearla y despues meterle openspa de nuevo haber si se rescribia todo distinto...no se por probar....y a la hora de instalar la opnatv le he dado a Openatv imagen from network . Ahora intento poner otra vez openspa a travez de recovery from usb y de nuevo me sale openatv...esto como es???por dios santo...
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Bueno perdonad el mal entendido pero si puedo meter Openspa de nuevo. Instalando desde cero con el usb Openspa y me sigue pasando igual. Es indiferente la imagen que le instale que cuando instalo kodi en el deco reinicio y no puedo entrar en kodi..vaya puta colega. Esto por que sera...madre mía
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Perdona JR por favor!!!!. Que no me acordaba de la puñetera tarjeta de memoria que tenia metida el deco.......ostia que fallo colega. Ya esta tío...que mira que no me acordado de la puta tarjeta. Gracias muchas gracias de veras.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu