Home

No puedo entrar a OpenWebIf

Bran

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Ago 2022
17
3
0
43
Hola.

No tengo muchos conocimientos con esto, pero antes podía entrar a través de la IP fija asignada al deco con OpenWebIf. Y desde hace unos días me sale en los navegadores (seis he probado ya) que la conexión con ese sitio web no es segura y en pantalla aparece: "Processing Failed".

Ya probé a desinstalar el plugin y volverlo a instalar. Y por FTP (Filezilla) entro al deco con esa misma IP. Tengo la última versión de OpenSpa.

¿Alguien tiene idea cómo solucionarlo?
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Hola.

No tengo muchos conocimientos con esto, pero antes podía entrar a través de la IP fija asignada al deco con OpenWebIf. Y desde hace unos días me sale en los navegadores (seis he probado ya) que la conexión con ese sitio web no es segura y en pantalla aparece: "Processing Failed".

Ya probé a desinstalar el plugin y volverlo a instalar. Y por FTP (Filezilla) entro al deco con esa misma IP. Tengo la última versión de OpenSpa.

¿Alguien tiene idea cómo solucionarlo?
Hola, si te sale "saber más", debajo de donde dice "conexión no segura" clica ahí y prueba a ver. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Bran

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Siguiendo este hilo yo sí puedo entrar pero en Stream se abre el reproductor y no me sale nada alguna sugerencia decir que tiempo atrás si entraba.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como soy de pueblo, empezaria por el principio para ir descartando ISIs.
Verificar la IP del deco, que tenga la asiganda.
Luego desde un PC local ver si puedes entrar a esa IP que tiene el deco.

Aqui los PC's pueden gastar bromas si la ip cambio, estan cargando una cache/datos viejos de ese lugar/IP y claro, despista de narices.
Parace que nos conectamos, pero realmente no nos conectamos.
Como no uso Filecilla, pues no puedo decir nada de esta conexion por FTP y si pasa lo mismo.
Uso FlashFXP de toda la vida y este canta rapido el problema de conexion.

Indicas que el deco tenia ip fija asignada, por quien?
ISi actualizaste el deco esta igual?
ISi cambiaste el Router o de compania de internet, esta igual?
Indicas que todo como siempre, con lo mismo de siempre, pero ahora no conectas con el deco/receptor.
Como lo tienes delante (es un decir) es facil buscar las diferencias/causas del problema.

Entre las cosas a revisar, no olvides el cable de conexion RJ45, saca y vuelve a conectar un par de veces en los 2 extremos claro.
De paso sopla el polvo, es por limpiar el polvo de los contactos.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Bran

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
y que no hayas cambiado el puerto, que por norma viene el 80
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
y que no hayas cambiado el puerto, que por defecto viene el puerto 80 y que nos recomienda cambiar por nuestra seguridad y si lo has cambiado, para entrar, ademas de poner la IP del deco tienes que poner el nuevo puerto asigando
IPdeco:nuevopuerto
 
  • Me gusta
Reactions: Bran

Bran

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Ago 2022
17
3
0
43
Ya lo había probado y no conseguí nada. Pone primero: "La conexión con este sitio web no es segura".

No deberías introducir información confidencial en este sitio web (por ejemplo, contraseñas o tarjetas de crédito) porque los atacantes podrían robarla.

Coockies: 1 en uso. La abro y hay una carpeta con la IP fijada por mi en el router para el deco (y está así asignada en el deco) y con la que siempre había entrado. Abro la carpeta "Cookies" y tiene una galleta llamada TWISTED_SESSION. Probé a borrarla y siempre vuelve a aparecer al intentar entrar. Además "Cookies en uso" tiene dos columnas (Permitido y Bloqueado) y esta está en Permitido. Bloqueado está vacío.

Lo más extraño es que en Caduca, la fecha que pone es 1 de enero de 1970 en un navegador y en otros navegadores "Hasta que la sesión caduque", "Cuando la sesión de navegación termine", "Cuando finalice la sesión de exploración".

En Opera y Google Chrome por ejemplo, puedes permitir el contenido no seguro, pero no cambia nada. Sigo sin acceso

Me instalé FlashXP y también se conecta. El cable está comprobado.

No cambié el puerto, sigue siendo el 80.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No respondes a las dudas, y como usando FlashFXP te conectas, pensemos que en en local bien.
Despues de leer, el probleme es desde fuera de tu red, gracias por no decirlo.
Aqui no olvides verificar con tu compania si estas ahora en CG-NAT.
Si ya se que antes te funciono bien, pero a un amigo, su compania le volvia a meter en CG-NAT cuando le salian las narices, asi una y otra vez.
Salio hasta las mismas, aguanto la permanencia y luego cambio de compania.
Paso a modo lector. :leer:

PD:"La conexión con este sitio web no es segura", el mismo chiste conectando con la Policia para renovar el DNI.JAJAJAJAJJ
.
 

Bran

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Ago 2022
17
3
0
43
No comprendo muy bien que me quieres decir. Como ya dije en el primer comentario, no entiendo mucho de esto.

La IP ya he dicho que la puse fija y figura tanto en el router como en el deco.

Si por modo local, te refieres a dentro de mi red de casa, es así. Ni en remoto ni por streaming ni nada, desde casa.

Lo del CG-NAT según he visto no lo estoy.

Si falta algo, me lo dices. Gracias por la ayuda.
 

Bran

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Ago 2022
17
3
0
43
Nada. Además eso y el antivirus ya lo había probado. Pero gracias.
 

Bran

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Ago 2022
17
3
0
43
Al final reinstalé la imagen. Gracias a todos los que me ayudasteis a buscar una solución.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu