Home

no puedo entrar a la configuracion del lcd4linux

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
pongo en el navegador del pc la ip del deco 192.168.1.180 y me sale el openwebif y a traves de esto puedo entrar en casi todas las opciones del deco, pero cuando quiero entrar aa la opcion de Configurar LCD4Linus me da un error y me sale esto
Config-WebIF Access Deny ( IP: 192.168.1.2 )------ESTA ES LA IP DE MI PC
Please check Setting in Global > IP Permitida WebIF Default is: 127. 192.168. 172. 10. PERO ESTA IP NO LA HE PUESTO YO Y NO SE LO QUE TENGO QUE PONER, PARA PODER ENTRAR
gracias

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
pongo en el navegador del pc la ip del deco 192.168.1.180 y me sale el openwebif y a traves de esto puedo entrar en casi todas las opciones del deco, pero cuando quiero entrar aa la opcion de Configurar LCD4Linus me da un error y me sale esto
Config-WebIF Access Deny ( IP: 192.168.1.2 )------ESTA ES LA IP DE MI PC
Please check Setting in Global > IP Permitida WebIF Default is: 127. 192.168. 172. 10. PERO ESTA IP NO LA HE PUESTO YO Y NO SE LO QUE TENGO QUE PONER, PARA PODER ENTRAR
gracias
Debes ir al plugin entrar en su configuración, y hay una opción para poner ip del pc con que el que quieres configurar, sinó te dará error.

• Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Debes ir al plugin entrar en su configuración, y hay una opción para poner ip del pc con que el que quieres configurar, sinó te dará error.
al poner la ip del pc , ya puedo entrar, pero si quiero entrar desde el movil, pongo al ip del deco y tambien puedo entrar y acceder a todas las opciones que me da el openwebif, pero sigo sin poder entrar a la configruracion del ldc4linux y me sale este aviso

Adjuntos

• photo_2021-06-02_15-20-21.jpg
    photo_2021-06-02_15-20-21.jpg
    18,2 KB · Visitas: 20

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
al poner la ip del pc , ya puedo entrar, pero si quiero entrar desde el movil, pongo al ip del deco y tambien puedo entrar y acceder a todas las opciones que me da el openwebif, pero sigo sin poder entrar a la configruracion del ldc4linux y me sale este aviso
no se poner la foto o captura del movil mas grande

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
A ver clemente, si con el PC has entrado al poner en la config del lcd4linux la IP del PC, tú qué crees que deberías hacer para entrar con el móvil?
vamos a ver,
en el pc, pongo la ip del deco y me sale el openwebif y en EXTRAS me salen varias opciones y desde el pc puedo entrar en todas ellas sin ningun problema
con el movil, pongo la ip del deco y me sale el openwebif version movile elijo la version de openwebif completo y en EXTRAS me salen las mismas opciones y puedo entrar en casi todas ellas, y el casi es que cuando quiero entrar, en el apartado de CONFIGURAR LCD4LINUX me sale la pantalla que he puesto antes

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
vamos a ver,
en el pc, pongo la ip del deco y me sale el openwebif y en EXTRAS me salen varias opciones y desde el pc puedo entrar en todas ellas sin ningun problema
con el movil, pongo la ip del deco y me sale el openwebif version movile elijo la version de openwebif completo y en EXTRAS me salen las mismas opciones y puedo entrar en casi todas ellas, y el casi es que cuando quiero entrar, en el apartado de CONFIGURAR LCD4LINUX me sale la pantalla que he puesto antes
Coño, pues pon en el lcd4linux la IP del móvil.

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Nunca he puesto ningúna IP en la configuración de lcd4linux y puedo entrar desde cualquier dispositivo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
pues solucionado, ya puedo entrar desde el pc y desde el movil, he puesto una version que tenia guardad y donde no tenia ninguna ip y problema resuelto
gracias a todos

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Pues yo hace versiones, que me la pide. Otra cosa es que metas copia de seguridad de la configuración, que es donde está guardada esa ip.
Uso este plugin desde hace unos 4 años y nunca puse ninguna ip.Primero en duo2 y luego en ultimo4k.Hasta hace pocos meses ni sabía de existencia de poner esta opción.La tengo en blanco.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Uso este plugin desde hace unos 4 años y nunca puse ninguna ip.Primero en duo2 y luego en ultimo4k.Hasta hace pocos meses ni sabía de existencia de poner esta opción.La tengo en blanco.
En blanco, es para anular y que entre todo el mundo...
Yo también lo uso hace años, en el display del deco y dos marcos digitales Samsung, conectados al deco, y montajes del deco a un NAS y asi puedo ver todas mis fotos, calendario, llamadas telefónicas via fritzbox, el tiempo...

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Quien me va a entrar por red interna y q es lo q me va a cambiar en este plugin?Mi mujer me cambiará Madrid por Getafe ó me cambiará los picon?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Quien me va a entrar por red interna y q es lo q me va a cambiar en este plugin?Mi mujer me cambiará Madrid por Getafe ó me cambiará los picon?
He dicho yo que te vaya a entrar nadie? Igual me expresé mal...
Es, para que entre cualquier IP.
De todas formas, piensa que si el desarrollador del plugin puso esa opción, por algo debe ser, tus configuraciones en casa, seguro que no todo el mundo las tiene igual.