Home

No puedo descargar

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
57
Intento descargar algo desde el panel Openspa y me da mensaje "error en la descarga".

descargando ******* kb
*/bin/sh.wget:command not found

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues revisa tu conexión a internet por que funciona perfectamente ahora mismo.

SUBURWEB

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2013
16
0
0
57
Mi conexion funciona perfectamente. Puedo ver todo lo que aloja el server y ver las novedades. No es un problema puntual. Hace tiempo que me pasó.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo que le pasa es que no tiene el archivo wget porque se lo ha borrado algo por eso no le permite descargar nada.

Y si le sucede esto me inclino porque se le ha colado el malware aidra. Precisamente los sintomas de este malware en los decos mipsel es que renombra o elimina el archivo wget.

Por lo tanto si está contagiado con este malware es posible que no solo esté afectado el deco sino que puede darse que el router u otros dispositivos estén infectados.

La peculariedad de este malware es que da igual la plataforma del procesador que sea ya que es multiarquitectura.

Hace tiempo a un compañero del foro le pasaba lo mismo y era porque estaba infectado por el malware.

La solución es instalar firm de nuevo y si le vuelve a pasar lo mismo es que el malware lo tiene en el router u otro dispositivo conectado en red.

Para evitar este malware hay que cambiar las contraseñas que vienen por defecto en los dispositivos por otra que sea mas fuerte y que sea dificil sacarla por fuerza bruta o por diccionario, así como cerrar los puertos que no se vayan a usar en el router y cia.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
47
Puede pasar eso en decos Vu+? porque a mi tampoco me deja descargar en el panel spa, me dice que no hay conexión, o que el server está en mantenimiento. Y conexión si que tengo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede pasar eso en decos Vu+? porque a mi tampoco me deja descargar en el panel spa, me dice que no hay conexión, o que el server está en mantenimiento. Y conexión si que tengo.
Es que están hablando de un vu+, por lo tanto claro que puede estar pasándote.

zeratul79

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
19
2
0
47
ok, pues ahora mismo flasheo de nuevo la imagen, aprovechare para meter la 3.2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ok, pues ahora mismo flasheo de nuevo la imagen, aprovechare para meter la 3.2
Antes de hacer nada di que versión tienes, porque yo diria que tienes la 3.1 o anterior y en esa hay que meter un parche para que funcione las descargas.