Home

No Puedo Descargar Nada Del Panel Spaze. Ayuda!

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos
A ver si podeis echarme una mano. He pasado a Spaze 2.2 y estoy intentando acceder a las descargas desde el panel Spaze y me da error. Desde el camd manager tampoco puedo descargar ninguna camd (quiero instalar CCCam), me da el mismo error ; “Error en la url. Verifique conexión a internet”. La he verificado y el test lo pasa correctamente, incluso puedo visualizar los videos de youtube.

Gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Creo que el Team Spaze ha cambiado la dirección del servidor,
con vistas a la nueva imagen, porque con la beta de la nueva spaze
se entra perfectamente.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Creo que el Team Spaze ha cambiado la dirección del servidor,
con vistas a la nueva imagen, porque con la beta de la nueva spaze
se entra perfectamente.

Y hay alguna forma de poder modificar la web de descarga??

Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
pues yo con el spaze 2.2 si puedo descargar cosas, como los picons actualizados de evox y muchas mas cosas, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
tienes el deco conectado a internet por cable o por wifi, a mi me funciona correctamente con las dos conexiones y puedo ver las noticias actualizadas del canal RSS salu2

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
tienes el deco conectado a internet por cable o por wifi, a mi me funciona correctamente con las dos conexiones y puedo ver las noticias actualizadas del canal RSS salu2

Lo tengo por cable y los datos son todos OK; de hecho youtube y la camd cccam (la he tenido que instalar manualmente) va todo ok. Pero ni el tiempo. ni panel spaze van, me da error.