Home

No puedo dar las gracias

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
No puedo dar las gracias... porque el foro no me deja, que sinó las daría 1000 veces. En serio, me comentan en el chat que puede haber un problema de permisos. El caso es que estoy sin poder agradecer lo mucho que se aprende en este foro. A ver si algún admin puede arreglarlo. Gracias :)

• Me gusta
Reactions: horcajo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
El botón de agradecer ya no esta disponible pero podrás ver si pones el ratón en la parte baja derecha del post una serie de iconos en la que podrás añadir un me gusta por ejemplo o un estoy de acuerdo .

salu2

• Me gusta
Reactions: oct02 y horcajo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como te dice jpbravo, pasa el ratón por debajo de "citar" de cada post, que quieras agradecer, a ver si se te auto-aparece los iconos de agradecer, etc...

• Me gusta
Reactions: oct02 y horcajo

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Gracias por la ayuda, pero en este hilo ahora me aparece esa barra y en el resto de hilos no. En algunos hilos ni siquiera me sale el botón 'citar' en los mensajes :confused:

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Probado con IE y Firefox (además de Chrome, que es el que utilizo) y entrando a varios post en ninguno me aparece. He comprobado que no se tratara sólo de los hilos que han migrado de Foro de Golden Media y no, pasa en todos, también en los de VU+ y AZBox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Me va a volver loco este foro. A la lista de tareas, a ver si encuentro porque puede ser pero el otro dia estuve buscando lo mismo porque a Sergiri le pasaba y no lo encontre...

Salu2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
El que tenga problemas con las opciones del foro, que haga cambios en sus opciones de la configuración personal, a ver si guardando de nuevo las opciones de usuario, reestructura su cuenta al formato actual del foro.

Esto se me ha ocurrido a mi solo, (no tengo ni idea, pero por si acaso), jejeje.

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Pues he cambiado un poco la configuración y sigue igual. A ver si es lo que decía Darkmantk, que es un problema de permisos. Y por cierto @ardilla dice en el chat que no le sale el botón de iniciar charla (a mi tampoco). Quizás tiene que ver con la migración de usuarios que nos habíamos registrado en el foro de Golden.

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Otra cosilla con los bugs del nuevo foro. No puedo suscribirme a los temas desde Tapatalk. Estaría bien para no perder la pista a cosas que uno lee cuando puede y que no siempre te acuerdas dónde estaban.

Un saludo.

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Yepa, antes paso por este hilo antes se me ocurre tocar algo para arreglar lo de los botones. A ver, solución, cambiar al tema Infinity en preferencias. Además es más bonito.

Saludos.

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Pues nada que me han vuelto a desaparecer los botones, no funciona ni con un tema ni con el otro...