Home

No puedo conectar por wifi az premium+

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Acabo de comprar un Azbox Premium + y me está siendo imposible conectar con el router por Wifi. Por cable he conectado con IP Dinámica, pero:
Por Wifi he realizado las siguientes pruebas:
Modificar la clave WEP 128 y las he ido poniendo a WEP 64 e incluso sin protección y ni con IP Dinámica ni con IP Fija conecta.
Lo curioso que cuando pongo la IP Fija con la mascara de Subred configurada y la Puerta de Enlace Configurada y con las DNS que salen por defecto pone el Carte Terminado, pero cuando compruebas que tenga conexión dice que "Nasti de Plastic" es decir que no tiene conexión con Internet. Sin embargo cuando pongo la IP Dinámica me da Error de conexión.
He puesto un router viejo que funciona y me da los mismos errores.
Muchas Gracias a todos
Un Saludo​

J

jpbravo

Invitado
Te detecta alguna red? me paso con un equipo igual que seguramente estaba durmiendo el que lo ensambló y no pinchó bien la tarjeta wifi, fue abrirlo y hacer el clic y a funcionar.
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Si el deco lleva un firmware antiguo, prueba a actualizarlo.

Cuando me compré el deco me pasó lo mismo, me era imposible conectar con el router hasta que actualicé el firmware.

Otra cosa que podrías probar es a cambiar en la configuración del router el canal y la velocidad de transmisión del wifi, ya que en mi caso con determinados canales o velocidades altas, el deco no se conecta ni a tiros.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
¿Que firm estas usando? Creo que los de E2, estaban dando algun problema con el Wi-fi, por clave Wep, al menos a mi me lo está dando, ocasionandome un pantallazo verde y el consiguiente reinicio ¿me equivoco?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
a mi me detecta redes por wifi perro como solo admite un tipo de encriptacion no lo puedo hacer conectar por wifi y lo tengo por cable, haber si lo arreglan en las proximas modificaciones igual que para el tdt, salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No liar a mandorro que no tiene puesto un E2, así que fijaros donde postea la gente antes de intentar dar soporte que luego se pierden y es peor.

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Gracias a todos, el firmware me lo han actualizado al 0-9-4991. De momento (E2) me conformaría con hacerlo funcionar en lo básico.
Intentaré ser un poco más explicito en las explicación:
Si le pongo una ip fija da la impresion de que se conecta pero no es así, haces la prueba y da error. En Cuanto a la configuración wifi del router si le pones encriptacion y en el deco la pones mal, aunque pongas una ip fija en el deco esta da error. Si pones bien la clave de encriptacion y la ip fija da la sensacion de que conecta pero no es asi.
Resumiendo
ROUTER con WEP DECO WEP bien IP FIJA parece que conecta pero no es así
ROUTER con WEP DECO WEP bien IP DINAMICA da Error de conexion
ROUTER con WEP DECO WEP mal IP FIJA da Error de conexión
ROUTER con WEP DECO WEP mal IP DINAMICA da Error de conexion
ROUTER sin Encriptar DECO IP FIJA parece que conecta pero no es así
ROUTER sin encriptar DECO IP DINAMICA Error de conexión

He probado a cambiar los canales de transmisión del router y sigo igual. Las redes de wifi se ven y sus caracteristicas Encriptadas y no Encriptadas
Muchas Gracias
Un Saludo

J

jpbravo

Invitado
pues prueba solamente a reiniciar despues de tenerlo configurado de la forma que prefieras y luego compruebas
si funciona. hasta que no reinicies no coge los cambios
salu2

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Otra pregunta cuando se pone la clave de encriptacion dice "ASCII o HEX .....':' " ¿qué significa? que hay que poner dos puntos ":" entre la clave HEX, que hay que ponerlos delante, que hay que ponerlos detras, que no hay que ponerlos. Este no es el error, pues probe incluso desprotegiendo la red y reinicializar (apagando el deco), pero para que cuando se solucione el problema (espero que se solucione) tener claro como meter la clave de acceso en Hexadecimal.
Mucha Gracias
Un Saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mandorro ¿Tu como tienes la clave en tu router? supongo que sera tipo wifimandorro, esto es Hex y por lo tanto al deco se la metes en Hex

mandorro

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
15
0
0
Es de tipo HEX 135ABCC025, cuando se combinan otras letras distintas a las ABCDEF entonces son caracteres ASCII. Lo que no se es el motivo del texto que tiene debajo de la caja de texto en donde poner la clave, normalmente cuando me conecto con un ordenador portatil por Wifi le pones la clave sin hacerle la distinción de si la clave es ASCII o HEX.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no se combinan nunca distintas a las ABCDEF por lo tanto siempre la clave es en hexadecimal

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Yo aun asi, con azbox y E2 tengo pantallazos verdes cada vez que intento configurar la WLAN, en particular cuando me voy a la parte de encriptado. No consigo configurar la conexion por Wifi, quizas en esta version RC3 aun no funcione.

J

jpbravo

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
Yo aun asi, con azbox y E2 tengo pantallazos verdes cada vez que intento configurar la WLAN, en particular cuando me voy a la parte de encriptado. No consigo configurar la conexion por Wifi, quizas en esta version RC3 aun no funcione.
no si al final lo vamos a liar mas aun jajaja ¡¡que no tiene E2¡¡, yo si uso ascii y funciona perfectamente, al final te puedes o no conectar? si te conectas con portatil te debe funcionar tambien el az, otra cosa que tienes que tener en cuenta es que el ssid no tenga muchos caracteres ya que da problemas,
salu2

J

jpbravo

Invitado
Volviendo al tema que nos implica os reporto por peticion de mandorro cual era su problema :

Tenia un ssid con espacio en blanco entre medias y esto no le sentaba bien al azbox.
Enhorabuena mandorro.

salu2

cuchares

Usuario
Forero
3 Dic 2010
3
0
0
Tengo el mismo problema que tú. Me reconoce el router pero no puede conectar. En cuanto a lo de ":" creo que significa que si lo pones en hexadecimal no escribas los dos puntos que separan cada pareja de dígitos.A ver si conseguimos conectar pues es desesperante y no se puede pensar en ftp ni nada por el estilo.

J

jpbravo

Invitado
cuchares dijo:
Tengo el mismo problema que tú. Me reconoce el router pero no puede conectar. En cuanto a lo de ":" creo que significa que si lo pones en hexadecimal no escribas los dos puntos que separan cada pareja de dígitos.A ver si conseguimos conectar pues es desesperante y no se puede pensar en ftp ni nada por el estilo.
primero pasate por presentaciones compi y segundo usa el boton responder con cita para que nos enteremos a quien te refieres, si te fijas en el post de arriba te pongo que ya lo tiene solucionado.
salu2