Home

no puedo cambiar firmware

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
tengo el firmware 4890 kgd y al intentar cambiar a otro no me reconoce ninguno , ya he probado de todas las maneras y no me daja asi que al final le vuelvo a meter el 4890 kgd y lo reconoce perfectamente, alguien podria ayudarme por favor
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y como se llaman los firms que intentas poner, el fichero en cuestion.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
pues por ejemplo el 0.9.5305 o alguno anterior que no sea kgd
 
L

leitz

Invitado
lo que se refiere oscar es como metes el fichero, como patch.bin o patch solo, en novatos tienes un manual que te ayudara
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
ya he probado de las dos maneras y no lo reconoce de ninguna ,formateado en FAT y FAT 32 y nada hago reset area y solo me deja instalar el 4890 kgd los demas no reconoce ninguno y ya he probado un monton
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
tambien he probado a actualizar por internet unos cuantos pero se para cuando va por el 60% aproximadamente
 
J

jpbravo

Invitado
tambien he probado a actualizar por internet unos cuantos pero se para cuando va por el 60% aproximadamente

Prueba a hacer un format Dom desde dentro del panelKGD y despues renombra de la forma correcta el firm que desees y prueba a ver si te lo reconoce.
salu2
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
no me deja , al entrar en panel kgd en instalar extras me sale error de conexion
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
bueno compañeros al final despues de muchos dolores de cabeza parece que lo conseguí, lo que hize fue renombrar el archivo a patch bin solamente, sin poner ni azbox ni numero ni nada repito solamente patch bin y me lo reconocio. Gracias a todos no obstante por vuestra ayuda
 
J

jpbravo

Invitado
bueno compañeros al final despues de muchos dolores de cabeza parece que lo conseguí, lo que hize fue renombrar el archivo a patch bin solamente, sin poner ni azbox ni numero ni nada repito solamente patch bin y me lo reconocio. Gracias a todos no obstante por vuestra ayuda

vaya tela compi jejejeje es lo primero que te explican en este mismo hilo , todos los firms se tienen que renombrar a patch.bin .
salu2