Home

No puedo borrar ficheros disco duro

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola

No se porque razón pero desde que cambie a la última openspa no puedo borrar grabaciones del disco duro.... problema de permisos?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Ahora ponte en la situación del que lee tu mensaje. Tú crees que podrías ayudarle con la información que das?

Al menos podrías explicar como intentas borrar, desde que módulo (Grabaciones o Mediacenter o Gestor de archivos o...), etc
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola

Lo hago desde el mando.... los marco pero siguen estando ahí

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Hola

Lo hago desde el mando.... los marco pero siguen estando ahí

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre, no lo vas a hacer desde la vitrocerámica de la cocina... Pero o no te has leído bien lo que te he puesto o no lo has entendido, porque tu respuesta no me da más información de la que has dado al principio.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Desde la vitro, muy bueno, yo desde la cama.
a6777.gif

Hola
Lo hago desde el mando.... los marco pero siguen estando ahí
Saludos
.
Tendras que contar mas cosas (formato discos, donde esta/como esta montado el disco, etc. etc.).
Con el mando tiene que funcionar si o si.
Si no funciona, el problema es "gordo", borrar desde el PC no es una solucion "practica", cuenta como lo haces paso a paso.
Si pide confirmacion para borrar los ficheros (72x) y en este paso dices no, no borrar.

Con la "cantidad" de datos que indicas del problema:
No borra grabaciones del disco duro con el mando.

Despues de 4 post, solo queda el sistema estandar para dar con la solucion.
img_a8203.jpg
Desde donde los "marcas" y que haces entonces?? curiosidad.
a6775.gif



PD: Si no ves la foto en Tapatalk, te pierdes parte de la informacion, una pena.:cry:
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Perdón a todos... soy consciente de que lo he andado muy fino en este post jejeje

El problema está en que no se libera el espacio dé disco duro después de borrar....
Por ejemplo tengo una grabación de 5 gigas, espacio disponible de disco 150 gigas
La borro pero el espacio dé disco duro sigue siendo 150 cuando debería ser 155 gigas... ya que he borrado

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Perdón a todos... soy consciente de que lo he andado muy fino en este post jejeje

El problema está en que no se libera el espacio dé disco duro después de borrar....
Por ejemplo tengo una grabación de 5 gigas, espacio disponible de disco 150 gigas
La borro pero el espacio dé disco duro sigue siendo 150 cuando debería ser 155 gigas... ya que he borrado

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como en windows y linux cuando borras lo manda a la papelera y hasta que no la vacias no se borran del todo y liberan espacio. Has vaciado la papelera?

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Como en windows y linux cuando borras lo manda a la papelera y hasta que no la vacias no se borran del todo y liberan espacio. Has vaciado la papelera?

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
Hola..
Si
La papelera está vacía

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola..
Si
La papelera está vacía
.
Pues algo haces mal.
Al borrar el fichero/los ficheros que ahora estan en la "papelera" (Trash realmente), actualiza el total y tambien el tanto % libre.
Recuerda que tarda unos segundo en borrar el disco, no es instantaneo, con el mando del deco y con la imagen en la pantalla de la TV, ya borrados los ficheros de movie antes, ahora los borro a mano de la papelera, paso de 442Gb y 95% libre, a 443Gb y 95%.

img_a16211.jpg
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
Hola..
Si
La papelera está vacía
.
Pues algo haces mal.
Al borrar el fichero/los ficheros que ahora estan en la "papelera" (Trash realmente), actualiza el total y tambien el tanto % libre.
Recuerda que tarda unos segundo en borrar el disco, no es instantaneo, con el mando del deco y con la imagen en la pantalla de la TV, ya borrados los ficheros de movie antes, ahora los borro a mano de la papelera, paso de 442Gb y 95% libre, a 443Gb y 95%.

img_a16211.jpg
Hola

Eso lo tengo claro Pero no... después de borrar e incluso de vaciar la papelera sigue sin liberar el espacio dé los ficheros borrados

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@javiervcia
Yo no lo tengo claro.
Recuerda, lo comentado en otros post, borras los ficheros, pero no se borran (ni refrescando??), ahora dices que la papelera esta vacia.
No dices nada si ahora los ficheros continuan o se borraron, ante la duda, consultando al mas alto nivel.

img_a8203.jpg
Solo "vemos" lo que cuentas, el resto ni idea.

Graba un fichero de unos cuantos gigas, el canal KIKA HD, libre y con mucho bitrate, le tiras una foto para ver como esta el tema originalmente, lo madas a la papelera (borrando a mano) y le tiras otra foto, entonces lo borras a mano y le tiras otra foto, asi los demas lo tendremos igual de claro.
Con las fotos vemos el tanto % de uso y capacidad.

Si tu no das datos, los demas ni puñetera idea del problema, suerte.

PD: Si no ves las fotos, problema de configuracion de Tapatalk.

.
 

javiervcia

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
3 Ago 2014
240
7
0
53
@javiervcia
Yo no lo tengo claro.
Recuerda, lo comentado en otros post, borras los ficheros, pero no se borran (ni refrescando??), ahora dices que la papelera esta vacia.
No dices nada si ahora los ficheros continuan o se borraron, ante la duda, consultando al mas alto nivel.

img_a8203.jpg
Solo "vemos" lo que cuentas, el resto ni idea.

Graba un fichero de unos cuantos gigas, el canal KIKA HD, libre y con mucho bitrate, le tiras una foto para ver como esta el tema originalmente, lo madas a la papelera (borrando a mano) y le tiras otra foto, entonces lo borras a mano y le tiras otra foto, asi los demas lo tendremos igual de claro.
Con las fotos vemos el tanto % de uso y capacidad.

Si tu no das datos, los demas ni puñetera idea del problema, suerte.

PD: Si no ves las fotos, problema de configuracion de Tapatalk.

.
Perdón compañero... tienes razón

El problema ocurre solamente con los ficheros bajados con transmission.

Si bajo por ejemplo, una serie y esa serie ocupa 10 gigas, cuando la borro no recupera el total, igual recupera 7 y se pierden 3 gigas

No se si puede ser cuestión de permisos, si de puede forzar un defrag...no se

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk