Home

no puedo actualizar openspa

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
tengo un vu+ solo 4k con la imagen 7.0.004 pero intento actualizar la imagen desde el aisitende de actualizacion pero no puedo pongo todo en el pendrive sigo los pasos del asistente pero cuando se reinicia y en la pantalla del vu+ deberia salir pulsa para actualizar no sale es como el que reinicia el deco

he probado con tres pendrives pero todo igual

pero si yo apago de boton de atras del deco si me sale que pulse para actualizar pero claro si lo hago de esa manera no me carga el backup que hace el asistente o si?

salu2

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Pero por que no usas el FlashOnline?

si lo hacia pero tuve problemas al actualizar la imagen porque el OpenWebif no me aparecia y me recomendasteis no recuerdo quien fue hacerlo por usb

ya he actualizado a la ultima imagen el asistente de actualizacion me ha echo un backup al usb luego he apagado el deco con el boton de atras
y he actualizado la imagen

con el asistente de actualizacion no he podido asi que por favor mirarlo
yo lo he intentado con 3 pendrives y nada

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues yo tengo el Solo 4K también y he actualizado sin problemas, asi que algo tienes mal.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.960
0
si lo hacia pero tuve problemas al actualizar la imagen porque el OpenWebif no me aparecia y me recomendasteis no recuerdo quien fue hacerlo por usb

ya he actualizado a la ultima imagen el asistente de actualizacion me ha echo un backup al usb luego he apagado el deco con el boton de atras
y he actualizado la imagen

con el asistente de actualizacion no he podido asi que por favor mirarlo
yo lo he intentado con 3 pendrives y nada
Esta mas que mirado y mas en ese modelo de vu+, solo te pasa a ti y es algo que haces mal o tienes mal.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira que solo este la carpeta vuplus en el pendrive, ahhh este ponlo delante.

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Esta mas que mirado y mas en ese modelo de vu+, solo te pasa a ti y es algo que haces mal o tienes mal.

Salu2.
yo no lo se un pendrive puede estar mal pero 3 y uno de ellos recien abierto osea nuevo
decirme vosotros que puede estar mal porque yo no se que puede ser
y no hay que ser muy listo para actualizar desde el asistente solo hay que seguir los pasos y ya esta no hay mas

vamos a ver si lo hago con el asistente cuando reinicia en la pantalla no sale lo de pulsar para actualizar
sin tocar nada apago el deco desde el boton trasero si sale en la pantalla pulsar para actualizar

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pero cuando dices que no te salia lo de pulsar el boton, que te hacia? arrancaba la imagen con el firm anterior? Es que no se si se modifico para que al hacerlo con el spanewfirm no tengas que darle al boton y empiece a flashear la imagen automaticamente. No te ponia flashing ni nada?