Home

No puedo acceder desde fuera de red local usando Wireguard en el móvil

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
Buenas, he actualizado mi Gigablue a la versión 8 y todo genial excepto que no puedo acceder desde fuera de la red local usando el VPN Wireguard en mi móvil (instalado en un NAS de Synology), teniendo openweb activado y isdyn también tal y como lo tenia con la versión anterior.
Alguien sabe si he de tocar algo más? En el router todo bien.
Gracias.

Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
puertos y contraseñas están revisados?

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
Pero como conectas, a pelo sin wireguard ni zerotier?
Si que tengo Wireguard pero en un NAS y fuera de la red en el móvil también pero no en el deco, tan solo configuro openweb y isdyn y con eso ya iba, probaré de borrar el perfil de isdyn y volver a ponerlo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo con zerotier ayer que lo configure a la primera, te recomiendo que lo hagas con el canal portada, no sea otro el problema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Si que tengo Wireguard pero en un NAS y fuera de la red en el móvil también pero no en el deco, tan solo configuro openweb y isdyn y con eso ya iba, probaré de borrar el perfil de isdyn y volver a ponerlo.
Y tienes puesta contraseña de red?

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
Y tienes puesta contraseña de red?
Si, y también he modificado la de root:openspa ya que en la 7.5 tenia puesta otra para la app del movil de Gigablue. He probado también poner la dirección noip (***.myddns.me y la de ***.ddns.net) pero ni una ni otra.. seguiré trasteando, algo debo dejarme..

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
Yo con zerotier ayer que lo configure a la primera, te recomiendo que lo hagas con el canal portada, no sea otro el problema.
Me puedes dar mas info de lo de zerotier por favor? Si los moderadores creen que no, por privado. Gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Hay un manual en el foro ahora te pondo la direcccion, con esto no tienes que habrir ni puertos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
aqui la tienes sigues todsos los pasos y te funcionara perfectamente.

• Me gusta
Reactions: PauFCB

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
aqui la tienes sigues todsos los pasos y te funcionara perfectamente.
Gracias! Luego lo pruebo

PauFCB

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2018
50
5
0
37
Actualizo: el error está en que en el movil (que es lo que utilizo para ver fuera de red) tengo Wireguard activado, y solo cundo lo desactivo me cargan los canales en la app via dyndns (no se reproducen pero almenos ya se donde esta el error).
La cosa es que tengo activado en Openwebif permitir conectarse via VPN..

sabiendo esto, aguien me puede ayudar?