Home

No puedo abrir las fotos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Hola compis he metido unas fotos en el HDD de mi premium,las he optimizado,pero no me deja abrirlas,me sale un mensaje que pone:

Error "Photo file is too big.(Optimium size 1920 *1080)"

Alguien sabe que debo hacer para verlas? :Psmiley:

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
txeyn dijo:
Hola compis he metido unas fotos en el HDD de mi premium,las he optimizado,pero no me deja abrirlas,me sale un mensaje que pone:

Error "Photo file is too big.(Optimium size 1920 *1080)"

Alguien sabe que debo hacer para verlas? :Psmiley:

Ya estamos otra vez con los problemas de fotos? a mi me ocurrió lo mismo 126 fotos que me chupé la optimización y luego no las abría las miniaturas me salian bien. Y cuando clickaba para abrirla me ponia lo mismo que es muy grande que se tenía que optimizar. Termié por quitarlas. A ver si nos arreglan pronto el tema de fotos que parece mentira que tengamos que estás así con fotos de 640*480 :Psmiley:

Edita las fotos si quieres con otro programa y las subes con un tamaño inferior a los 1920*1080

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Bajate el picture resizer de Microsoft, solo tienes que seleccionar las fotos, botón derecho, y a 1024x768 se ven. Puedes modificar las que ya tienes o crear una copia modificada.

Pelin coñazo pero bueno.......

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, también con VSO Image Resizer,(gratis) lo puedes realizar y ademas en bloques de fotos, es muy rápido.
En 1024x768 te puede seguir diciendo que es demasiado grande, pero si pulsas las veras y podrás hacer zoom, centrarlas a derecha / izquierda.......
Saludos

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
Vaya Mierda de solución!!! con perdón...

Que pasa? que a este deco se le perdona todo??? esto del tamaño de las fotos es otra chapuza!!! y de las gordas... otros por mucho menos dinero... hacen virguerías con las fotos... lo mínimo es que acepte cualquiero foto y tamaño y que las amplíe o contraiga manteniendo el aspect-ratio al tamaño de la pantalla.

joder, perdonad pero es que cada día que pasa me pongo peor con el azbox de los cojones!!! :pissed off:

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
JordiQ dijo:
Vaya Mierda de solución!!! con perdón...

Que pasa? que a este deco se le perdona todo??? esto del tamaño de las fotos es otra chapuza!!! y de las gordas... otros por mucho menos dinero... hacen virguerías con las fotos... lo mínimo es que acepte cualquiero foto y tamaño y que las amplíe o contraiga manteniendo el aspect-ratio al tamaño de la pantalla.

joder, perdonad pero es que cada día que pasa me pongo peor con el azbox de los cojones!!! :pissed off:

Hola, yo tengo un TV Lcd de última generación y bastante caro y tiene el mismo problema. Desde fábrica me dicen que espere a un nuevo firmware pues las resoluciones altas no están conseguidas en la reproducción.
No es un consuelo pero si la realidad.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
dveras dijo:
Ya estamos otra vez con los problemas de fotos?

jejejeje :grin::grin:, es que no leen. Perdonales.

JordiQ, no te enfades hombre, que lo de las fotos es una tontería al lado del resto de cosas que hace el deco.