Home

no puedo añadir nuevas frecuencias

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
ante todo un saludo , bueno pues lo dicho cuando qiuero añadirle a mi s870 una nueva frecuencia me pone no hay tp disponible y no me deja añadirla por lo que tengo que borrar una frecuencia y poner la nueva.

A

ardilla99

Invitado
Hola avismo

Te cuento que a mi tambien cuando recien adquirí mi deco jugaba con mi parabol cazando cualquier satelite que podia flechar desde el 1W hasta 30W chispa. En varias oportunidades me pasaba lo mismo que a ti, por lo tanto el tema me interesa también. Estaré siguiendo este hilo

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues para seguir con este hilo, lo mejor que podeis comentar es cuantos satelites teneis almacenados y cuantos canales, porque sino poco os podemos ayudar.

avismo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
48
0
0
51
tengo hispa y hotbil y la lista de canales de don satelite para hispa y unos 20 canales hotbil y antes tenia en mi 8300 lo mismo y sin problemas

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo tengo Astra y Hotbird y me pasa desde siempre, no se muy bien como funciona internamente esta parte del soft pero me imagino que cada satelite tendra una tabla de frecuencias y supongo que esa tabla tendra un tope, de tal manera que para satelites con muchas frecuencias quizas no tengas espacio para meter mas. Yo lo que hago es buscar una frecuencia donde no tenga señal y cambiarla.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
intenta cambiar de firm. por que a mi me ocurrio tambien con mi s870 y un firm. que no me acuerdo . lo cambie y todo solucionado .

salu2