Home

No pillo señal con disec 2x1 y deco oficial D+

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Pues eso que he instalado un disec 2x1 Astra19,2E + Intelsat 1W dos parabólicas distintas en casa de un amigo que tiene contratado el D+ iplus con el deco ese HD y cuando lo conecto al deco no tiene señal y claro no es como en el golden que puedo seleccionar disec lnb1 o 2 o minia o minib para decirle al deco donde está.

En el golden de puta madre seleccionando eso claro.

Hay algún remedio? o no se puede tener un disec en un deco oficial.

El tiene el golden al ladito y puenteba la salida antes para ke le llegase astra también al oficial pero ahora con el disec nada.

Seré topre o ignorante, una ayudita plis.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
no me creas pero tengo entendido que los decos oficiales no soportan disec

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.767
0
En pleno Delta
No sé si te servirá, pero podrías poner un splitter o distribuidor en Astra (para enviar a dos decos) y en una de las salidas (la que va a ir al golden) poner el diseq para unir con el intelsat.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
como dice marky los decos oficiales no tiene activada la opción Disecq para que no los utilices con otras plataformas, pero tranquilo intenta buscar un generador Disecq, si no lo encuentras me das un toque que te paso un link por privado, recuerda Generador que no es lo mismo que conmutador.

Estos se suelen utilizar mucho para los guiris que tienen el deco oficial de Sky y el de D+ :bleh: