Home

No muestra IP en segundo infobar.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Buenas noches.
VU+ UNO 4K. Tras actualizar, en la segunda infobar de la skin Blackspa, no me sale la ip que tiene el deco.
De hecho, tengo desactivado dhcp y asignada una ip fija y me aparece la ip a cero y dhcp activado.
Decir que el deco tiene acceso a Internet con total normalidad.
A ver si alguien puede comprobar esto antes de reportarlo como posible fallo. IMG_20210409_194947.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Prueba a cambiar de skin, yo el openstarhd me funciona bien, el que tienes puesto tu ahora mismo no puedo ponerlo por estar ocupada la tv mañana te lo puedo mirar y decirte algo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Buenas noches.
VU+ UNO 4K. Tras actualizar, en la segunda infobar de la skin Blackspa, no me sale la ip que tiene el deco.
De hecho, tengo desactivado dhcp y asignada una ip fija y me aparece la ip a cero y dhcp activado.
Decir que el deco tiene acceso a Internet con total normalidad.
A ver si alguien puede comprobar esto antes de reportarlo como posible fallo. Ver el adjunto 25834
acabo de probar y a mi, si me sale la ip del deco, el DHCP lo tengo en no

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
OK, gracias.
Debe de ser cosa de mía... Miraré a ver que pasa..

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mira en sistema/red y haber que es lo que tienes hay, por curiosidad nada más.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Vale, ya se que pasa... tengo un wifi usb conectado a un puerto y el cable de red también.
El deco tiene la conexión de cable activa y por ahí es donde toma internet.
La info que sale en la infobar es del pincho usb-wifi que no está enlazado con ningún punto de acceso.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y villak

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Vale, ya se que pasa... tengo un wifi usb conectado a un puerto y el cable de red también.
El deco tiene la conexión de cable activa y por ahí es donde toma internet.
La info que sale en la infobar es del pincho usb-wifi que no está enlazado con ningún punto de acceso.
Yo tengo el wifi activado, pero con los mismos datos ( ip, puerto, dhcp, ) que tengo en la red y asi cuando alguno falla, es solo activar el otro, cuando salgo de uno me salta el aviso de que se ha detectado otra red y que si quero deshabitarlo, le digo que no y asi tengo los dos y sin problemss

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con VU+Uno4K , tambien en su hermano SE y el VU+Ultimo4K, si activas DHCP normalmente salen los datos a cero, dependiendo de la conexion RJ45 que tenga, si pones manualmente los datos, funcionara normalmente.

Se "lia" si el hub de red es de 10/100/1000 segun el fabricante en la negociacion de la velocidad seguramente.
Con TP-LINK (16 bocas) batato mal (con el caro ni idea), con Linksys (8 bocas) bien.
Con el TP-LINK barato de 16 bocas y cables RJ45 con todos los pares (los 8), sin problemas a 1Gbs.
ok.gif

Si es de 10/100 el router/hub que tengas, funciona bien, da igual el cable.

PD: Es lo que sufri en el "Taller" con los cambios de hub.
animated-smiley-cursors.gif

.

• Me gusta
Reactions: Malavida