Home

VU+ Duo2 No memoriza los satélites en ultima actualización

castellar

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Nov 2014
10
0
0
65

No memoriza los satélites en ultima actualización​

Acabo de actualizar a la ultima openspa (8.5.002) y a la hora de memorizar los dos entradas de satélite que tengo no me guarda nada, vuelve a la misma posicion que estaba antes. Se debe a la ultima actualización? Le pasa a alguien mas?
Gracias por el trabajo

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indique al moverte el post, no cumples las Normas de esa sección de obligado cumplimiento.

Si lo quieres poner en esa sección, cumple las Normas, para no borrar, lo pase a la sección del VU+DUO2.

Acabo de actualizar a la ultima openspa (8.5.002) y a la hora de memorizar los dos entradas de satélite que tengo no me guarda nada, vuelve a la misma posicion que estaba antes. Se debe a la ultima actualización? Le pasa a alguien mas?
Gracias por el trabajo
Indicas...
No memoriza los satélites, eso que es?
Amplias información:
A la hora de memorizar los dos entradas de satélite que tengo no me guarda nada, vuelve a la misma posición que estaba antes.

Estas realizando una búsqueda de canales?
Estas memorizando la posición de los satélites en el motor?
Podrías ser mas claro.
.

castellar

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
17 Nov 2014
10
0
0
65
Tengo dos entradas de satelite en el decodificador, una de ellas le pongo Astra 19,2 y a la hora de guardar no me lo hace. Lo mismo me pasa con la segunda entrada con hotbird 13,2.
Perdona por colocarlo como bug pero como antes de la actualizacion no me pasaba pensaba que era error de la actualizacion. Gracias

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo dos entradas de satelite en el decodificador
Como es un VU+Duo2, tienes sintonizadores sencillos o dobles.?
Usas conmutador DiSEqC, lo configuraste despues de la actualización?

, una de ellas le pongo Astra 19,2 y a la hora de guardar no me lo hace. Lo mismo me pasa con la segunda entrada con hotbird 13,2.
Quieres decir que lo configuras pero no guarda la configuración???
Si el cable va al tuner/sintonizador directo, no se salva la configuración??
Si va con un DiSEqC, lo mismo no se salva.
Perdona por colocarlo como bug pero como antes de la actualizacion no me pasaba pensaba que era error de la actualizacion. Gracias
Desde que versión actualizaste a la 8.5.002? y como/que usaste?
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En este rato, actualice de 8.5.001 a 8.5.002 con el asistente de actualización de OpenSPA el VU+DUO2 de la cocina.
Todo OK, revise el tema de cambiar los satélites y lo deja hacer sin problemas.

PD: Solo vi que tengo que añadir el nombre del canal donde realizo las descargas del EPG en los canales de TDT, los de satelite OK (como siempre).
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0

Gracias por el trabajo
pregunto lnb monoblock astra 19 y hotbird 13 , 1 solo cable hacia el deco para los 2 satélites ???