Home

No es bug No me sale plugin AutoDeepSleep

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Saludos, desde que instale la version 5.0.004 cuando entro en plugins, no me sale el autodeepsleep. He probado ya dos o tres veces reinstalar la imagen y sigue sin salirme. Alguien saber a que puede ser debido?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola,
realmente esto no es un bug, es que hemos movido de sitio el plugin de sitio. Ahora lo tienes directamente en el menú de Reposo / Reiniciar, Auto reposo profundo.
No pareció más lógico que vaya ahí y no ocupe espacio en la lista de plugins. Además está ligeramente mejorado este plugin. Esto ha sido fallo mío, que me olvidé de recordar al resto del team el cambio en este plugin, mis disculpas...

Saludos.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Hola,
realmente esto no es un bug, es que hemos movido de sitio el plugin de sitio. Ahora lo tienes directamente en el menú de Reposo / Reiniciar, Auto reposo profundo.
No pareció más lógico que vaya ahí y no ocupe espacio en la lista de plugins. Además está ligeramente mejorado este plugin. Esto ha sido fallo mío, que me olvidé de recordar al resto del team el cambio en este plugin, mis disculpas...

Saludos.


Nada que disculpar, faltaría mas después del trabajo que hacéis.

Muchas gracias por la aclaración :good