Home

no me sale calidad señal

jotauve

Usuario
Forero
12 Sep 2010
5
0
0
hola,
tengo un problema y no se como salir.
hace muy poco que tengo el azbox elite von tarjeta aljazeera.
con los manuales consegui cambiar firm a 9.5020 y veia por hotbit . ahora no se donde toque que desconfigure todo y solo me aparece la barra de señal pero no calidad.
si le pongo otro deco estoy en hotbit y señal 90 y bien, pero en azbox nada
que tengo que hacer? restauro a fabrica y empiezo?

gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
si estas con señal en otro deco no tienes que restaurar nada, hazle un reeboot a la az. y prueba a ver, se supone que tienes canales guardados, comenta resultados....
sl2

jotauve

Usuario
Forero
12 Sep 2010
5
0
0
no me salen canales, los elimine todos.
ademas ahora cuando le pongo en usals y hotbit la antena se va a mas de 40º creo que tengo que ponerle a 0 y centrar
motor, pero no que como hacerlo todavia.
en diseq se me pasa y no pillo señal.
si restauro fabrica tengo que volver a cargar firm y plugins?

fogonero dijo:
si estas con señal en otro deco no tienes que restaurar nada, hazle un reeboot a la az. y prueba a ver, se supone que tienes canales guardados, comenta resultados....
sl2

P

pepet

Invitado
A mi me paso lo mismo y era debido a que en acelerador tiene que estar en of . Cuando busques con diseq das a continuo y pinchas w u E y cuando te salga la raya amarilla de calidad le das a stop y luego cambias a 1 y vas dando hasta el maximo poco a poco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jotauve dijo:
no me salen canales, los elimine todos.
ademas ahora cuando le pongo en usals y hotbit la antena se va a mas de 40º creo que tengo que ponerle a 0 y centrar
motor, pero no que como hacerlo todavia.
en diseq se me pasa y no pillo señal.
si restauro fabrica tengo que volver a cargar firm y plugins?

a ver , primero si tenias guardados algún satélite bórralo, te vas al motor y hazle un reset, luego le pones los datos respectivos, latitud y longitud, mandala al astra, y ni se te ocurra tocar el go to o, sino directamente vete al satélite, es decir, go to position. con eso deberias de cogerlo y pillar señal, asi de simple, luego la ajusta de señal en modo diseq y listo. cogido astra clavas los demas, muevela en usals para buscar los nuevos satélites.

sl2.

jotauve

Usuario
Forero
12 Sep 2010
5
0
0
gracias a todos,

con otro deco he sintonizado el hotbit, luego he puesto el azbox y aunque no estoy conforme con la ubicación de satelites he sintonizado el hot. le he buscado canales y ahora lo tengo en el jsc2 para que me actualice la tarjeta que esta sin activar.
de todas formas creo que este azbox es un poco dificil o me lo parece, he tenido aston simba 202 y tboston4500 y creo que eran mas faciles de sintonizar.

pero como es aprendizaje con la ayuda de todos es mas facil.ç

gracias