Home

No me reproduce las pelis del HDD USB.....

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola

A ver si alguien me orienta de por que no me reproduce las peliculas del HDD USB a veces, se queda en negro la pantalla y no pone eso de play start. Si reinicio el deco si la coje.

Esta en ext3 y me lo reconoce como sda4, he probado umount el hdd pero despues no me permite mount:

AZBox[~]$ mount /DATA/usb1/sda4
Can't find /DATA/usb1/sda4 in /etc/fstab

A ver si hay suerte :malrato:
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Me autorespondo, por telnet poniendo esto me funciona.

umount /dev/sda4
mount /dev/sda4 /DATA/usb1/sda4