Home

No me reconoce los discos duros externos

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, pues eso, tengo 2 discos duros y no me los reconoce, ni en el usb trasero ni delantero, tengo el 4890 KGD,¿alguna sugerencia?.

Muchas gracias, gracias a vosotros lo estoy haciendo andar al cacharro.:XD:

L

leitz

Invitado
de reconocer te los debe reconocer ,a no ser que esten en un formato extraño, de todas maneras, tienes la opcion de formatear el disco duro desde el receptor

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo tengo el disco duro externo en formato NFTS pinchado atras en el USB y funciona perfecto tanto dvd como mkv ok..

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, gracias por contestarme, a mi tambien me los reconocia, pero creo, si no me lo decis, que al meter un firware nuevo y tener el disco duro metido, al poner el pendrive en el deco y usar la opcion 4ª, la de format, creo que me lo a borrado todo y tenia 800gb en peliculas, conciertos y series(que putada), decirme si haciendo lo que he echo me lo puede borrar.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No hombre format área no borra el disco duro ni los archivos que tienes dentro, solo un formateo de disco te borraría todo.

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Pues entonces no lo entiendo, he puesto el otro disco de 50gb y ese si que me lo detesta, el otro ni el deco ni el ordenata, la putada es que en este no tengo mas que musica(cds), en el otro es donde tenia lo bueno, mecaguentoloquesemenea.

J

jpbravo

Invitado
charrundo dijo:
Pues entonces no lo entiendo, he puesto el otro disco de 50gb y ese si que me lo detesta, el otro ni el deco ni el ordenata, la putada es que en este no tengo mas que musica(cds), en el otro es donde tenia lo bueno, mecaguentoloquesemenea.

tiene posibilidad de alimentarlo exteriormente? es muy raro que no te lo reconozca el pc tampoco.
salu2

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola yo te puedo decir que le puse uno de estos betas y tenia bastantes problemas con el dico duro a veces me funcionaba y a veces ni lo reconocia ok splucion puse el ultimo oficial y te puedo decir que desde ese momento se acabaron mis problemas ok tu mismo un saludo

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
Hola, gracias a los 2, a la primera cuestion, el disco es de 3´5, por lo que esta alimentado exteriormente, no se si te refieres a eso.En cuanto a la 2ª tengo el ultimo kgd, deciros que el disco es un westerd digital de 1tb, que por lo que he leido da algun problema.

Un saludo

J

jpbravo

Invitado
si no te lo reconoce el pc prueba esto :
Nos vamos A Panel de control
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clicAdministracion de discos(Local)

estando alli buscamos las particiones que no tienen letras asignadas y se las asignamos

por probar que no sea.
salu2

charrundo

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2010
25
0
0
No estoy muy ducho en estos temas, pero me parece que el disco duro a palmado, pues el led no se enciende, cuando me parece que antes si que se encendia, es un led azul, aunque no se si se tiene que encender solo cuando esta trabajando, pues solo lo he probado sin ponerlo en el ordenador, mañana probare lo que me ha dicho Jpbravo, pero me da mala espina.

Un saludo