Hola a todos de nuevo, perdon por no haber contestado desde hace mucho tiempo, pero he estado muy liado en el curro y ademas he sido papá por primera vez, de una niña preciosa y ahora mi tiempo es un poco mas reducido, bueno al lio...
Siguiendo las soluciones de los compañeros del foro en especial de mcandrew y pe.tardo que se lo curraron muy bien y a los demas por sus ideas, esta es mi solucion con algunas fotillos:

en mi caso ya tengo quitado el mosfet, ya que despues de varios intentos me fué imposible poner el nuevo.

comprobamos la tension que nos llega, a mi me llegaban sobre 1,7v, cuando en circustancias normales lleguen los 5v

de aqui es de donde vamos a sacar la tension para alimentar la don, es la placa base del deco y la salida de cables para el frontal

soldaremos aqui en la parte inferior, en mi caso ha sido en la conexion del cable rojo, de todos modos, los tres siguientes al cable rojo, trambien le llega la tension de 5v

como se puede ver lo haremos en uno de esos pequeños salientes

este es el material que he utilizado, un cable fino para soldar y un terminal fino

como veis, lo he soldado en la parte inferior del cable rojo, com he dicho antes se puede utilizar cualquier otro punto, ya que despues con el uso, hay veces que me ha falldo el usb, y no se si puede ser debido a eso.

una vez soldado ya procedemos a conectarlo

hay que conectarlo en la patilla mas cercana al frontal y ya empezar a montar todo
espero que sea de ayuda, por lo menos para salir del paso y no tener que enviar el deco al servicio tecnico..
un saludo a todos
compañer@s