- 21 Oct 2015
- 63
- 1
- 0
- 61
hola ,tengo un vuplus duo2 con dos sintonizadores satelito y dos tdt,el problema lo tengo con los sintonizadores satelite,programo dos gravaciones al mismo tiempo y estoy viendo otro programa,lo que tendria que hacer es cuando llega el momento de gravar cortar el programa que estoy viendo y utilizar el sintonizador para la gravacion pero no hace esto lo que hace es que en el disco duro aparece como que esta gravando y luego habres la carpeta y esta esta vacia
Antes esto no me pasaba,hace 15 dias actualice el deco desde cero,instale la imagen openspa 6.0.08,a raiz de ahi comenzo el problema,pense si podria ser de la imagen y hoy actalice con flash on line a la ultima 6.0.09 y me sigue haciendo lo mismo,si es un problema de configuracion no se lo que es porque en configuracion sistema ajuste de gravaciones tengo priorizar gravaciones en si
ayer cree unpost con el problema en otro sitio del foro.nadie me contesto no se si no me supe explicar o no era el sitio adecuado
Poe favor os agradeceria me pudieseis ayudar gracias por vuestra ayuda
Antes esto no me pasaba,hace 15 dias actualice el deco desde cero,instale la imagen openspa 6.0.08,a raiz de ahi comenzo el problema,pense si podria ser de la imagen y hoy actalice con flash on line a la ultima 6.0.09 y me sigue haciendo lo mismo,si es un problema de configuracion no se lo que es porque en configuracion sistema ajuste de gravaciones tengo priorizar gravaciones en si
ayer cree unpost con el problema en otro sitio del foro.nadie me contesto no se si no me supe explicar o no era el sitio adecuado
Poe favor os agradeceria me pudieseis ayudar gracias por vuestra ayuda