Home

VU+ Duo2 no me prioriza gravacion

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
hola ,tengo un vuplus duo2 con dos sintonizadores satelito y dos tdt,el problema lo tengo con los sintonizadores satelite,programo dos gravaciones al mismo tiempo y estoy viendo otro programa,lo que tendria que hacer es cuando llega el momento de gravar cortar el programa que estoy viendo y utilizar el sintonizador para la gravacion pero no hace esto lo que hace es que en el disco duro aparece como que esta gravando y luego habres la carpeta y esta esta vacia
Antes esto no me pasaba,hace 15 dias actualice el deco desde cero,instale la imagen openspa 6.0.08,a raiz de ahi comenzo el problema,pense si podria ser de la imagen y hoy actalice con flash on line a la ultima 6.0.09 y me sigue haciendo lo mismo,si es un problema de configuracion no se lo que es porque en configuracion sistema ajuste de gravaciones tengo priorizar gravaciones en si
ayer cree unpost con el problema en otro sitio del foro.nadie me contesto no se si no me supe explicar o no era el sitio adecuado
Poe favor os agradeceria me pudieseis ayudar gracias por vuestra ayuda

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Que yo sepa no es asi, no? Si tienes dos sintonizadores de sat y los tienes configurados al mismo satelite, lo que hace cuando va a empezar una grabacion es que si un tuner esta en uso, usa el otro.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Funciona como indica Morser.
Para ver que tienes bien conectada la antena, usa el PIP en 2 canales distintos y asi ves en pantalla el problema y no tienes que mirar luego la grabacion.
Como siempre, para la prueba 2 canales libres/gratis/fta, como por ejemplo Canal Sur A. (Andalucia) y el otro TVGalicia.
Con esto fuerzas al deco para que use los 2 sintonizadores al ser distintos TP's.

En el caso de tener programadas 2 grabaciones en 2 TP's distintos, daria prioridad a la grabacion y cambiaria de canal, como indicas.

PD:Indica si los 2 sintonizadores son individuales ó es uno doble, siendo importante en los 2 casos la configuracion de ellos para su correcto funcionamiento.

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
gracias por tu respuesta,acabo de hacer la prueba que me dices y los sintonizadores estan bien hice el pip con estos canales y funciona bien,tambien puedo estar viendo un canal y gravar otro sin problemas,el problema es por ejemplo,ahora pongo a gravar dos partidos de champion.uno en bein sport y el otro en bein max1,imaginate que me olvido de que empiezan las gravaciones y estoy viendo otro canal,pues si el deco o la configuracion estuviera bien empezarian las dos gravaciones y apareceria un mensaje en pantalla avisando de que no hay sintonizador disponible y lo que hace es empezar las dos gravaciones y no cambia el canal que estas viendo con lo cual luego vas al disco duro y en en una de las dos gravaciones no hay nada

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
perdona me olvide de decirte que los sintonizadores son dobles,los tengo configurados A:modo sencillo diseq A/B puerto a :astra,puerto b:astra sintoB:conectado a A

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
perdona me olvide de decirte que los sintonizadores son dobles,los tengo configurados A:modo sencillo diseq A/B puerto a :astra,puerto b:astra sintoB:conectado a A
.
Al decir que los sintonizadores son dobles, quieres decir que tienes un slot ocupado por un sintonzador de satelite doble y el otro slot con otro sintonizador de TDT doble.????????
Muy bueno el chiste, Puerto A: Astra, puerto B:Astra.JAJAJAJAJJ

Astra.
bein sport HD 11256V.
bein max1 HD 10729.

bein sport SD 11097V
bein max1 SD 10788V

Si el canal que estas viendo es uno de los 2 TP's indicados (SD/HD) como ejemplo, no tiene que cambiar de canal al comenzar las grabaciones.
Realiza el PIP con esos canales, si uno se queda negro, es un problema de $.

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
es un vuplusduo2 hibrido con doble sintonizador satelite y otro para tdt,yo creo que es un problema de configuracion de la imagen o de configuracion de los sintonizadores,mas bien de la imagen ,imaginate programo una garavcion en tvg que empiece a las 20 horas y otra en canal sur tambien a las 20 horas,y yo estoy viendo antena3,bien pues para empezar a gravar se va a cortar la emision de antena 3 porque necesita el sintonizador para la gravacion,eso hacia antes ahora sigo viendo antena 3 y hace dos gravaciones una de canal sur y otra de tvg pero cuando vas a visionar una de las dos esta vacia